¿Cuánto cuesta una cirugía de levantamiento de senos?

Cuánto-Cuesta-Una-Cirugía-De-Levantamiento-De-Senos

Contenidos

La mastopexia o levantamiento de senos, es una cirugía que busca devolver la firmeza, tonicidad y lozanía a las mamas, después de haber sufrido algún cambio negativo por un embarazo, lactancia, pérdida de peso o por la gravedad y el paso del tiempo. Razón por la que muchas pacientes acuden a nosotros en busca de ayuda, y frecuentemente nos preguntan: ¿Cuánto cuesta una cirugía de levantamiento de senos?, ¿cuáles son los gastos adicionales?, ¿Se puede hacer una cirugía combinada con el levantamiento de senos? y ¿Cómo es el proceso?

Como todo proceso quirúrgico, los pacientes deben tomar una valoración con nuestros cirujanos especialistas, para determinar cuál es su patología o condición física, y cuales cirugías se pueden llevar a cabo, para corregir el problema y armonizar la figura, obteniendo resultados altamente estéticos.

En el caso de la mastopexia o levantamiento de senos, el cirujano debe detallar cual es el nivel y grado de ptosis presente en las mamas de la paciente, y por qué se presentó esta condición, para hablar con la paciente y tener claridad sobre el costo, procedimientos y los resultados deseados.

La combinación de cirugías, es una de las grandes ventajas que poseemos en clínica Divinna, en el campo quirúrgico y estético. Ya que les permite a nuestras pacientes tener un cambio íntegro, completo y armonioso, en una sola intervención. Es decir, realizar las cirugías requeridas en una sola visita al pabellón, y por supuesto, tener un solo tiempo de recuperación, ahorrando tiempo y costos.

Levantamiento de senos con aumento de prótesis.

Esta cirugía, es una de las más requeridas por mujeres que han perdido volumen y grasa mamaria, debido a un embarazo, por lo que su tamaño se puede ver reducido sustancialmente.

La mastopexia con implantes mamarios, es una solución para las mujeres que quieren devolverle la juventud y firmeza a los senos. obteniendo como resultado, unas mamas firmes, tonificadas y con un buen volumen; el cual se determinará con el cirujano durante la consulta, de acuerdo a las condiciones morfológicas, talla, peso y estatura de las pacientes.

Se puede realizar una mamoplastia de aumento con prótesis, en conjunto con la mastopexia, para obtener resultados más duraderos, y cuándo los senos presentan caída, con un bajo nivel de ptosis. También es recomendable para las pacientes que tienen los senos pequeños y asimétricos.

Levantamiento-de-senos-con-aumento-de-prótesis.

¿Cuánto cuesta una cirugía de levantamiento de senos?

En clínica Divinna, somos especialistas en realizar procesos quirúrgicos en conjunto, para obtener un cambio completo, disminuyendo las molestias, acortando los tiempos de recuperación y otorgándoles a nuestras pacientes mayores beneficios económicos.

Actualmente, son muy frecuentes las combinaciones de cirugías con lipoescultura, abdominoplastia y mastopexia principalmente. Es muy beneficioso para nuestras pacientes, ya que los costos son más cómodos, y solo se debe pasar por pabellón, anestesia e intervención quirúrgica una sola vez.

Los precios promocionales para las cirugías combinadas, con todos los servicios y acompañamientos incluidos van desde:

  • Lipoescultura: $3.590.000
  • valor Mastopexia: $4´290.000
  • Lipoescultura con aumento mamario: $5.000.000 
  • Lipoescultura con mastopexia: $5.890.000
  • lipoescultura, abdominoplastia, lipotransferencia de glúteos y mamoplastia de aumento: $6.490.000
  • Lipoescultura, abdominoplastia, mastopexia con implantes y lipotransferencia de glúteos: $6.990.000

¿Qué incluye nuestro servicio “todo incluido” en las cirugías plásticas?

Cuando hablamos de cirugías estéticas y reconstructivas en clínica Divinna, nos referimos a todo un proceso íntegro y exclusivo, que les otorgan a nuestras pacientes el acompañamiento de diversas especialidades, para obtener un cambio completo y sustancial. 

Desde la asesoría de imagen, cosmetología, asesoría psicológica, asesoría nutricional, acompañamiento en ejercicios kinesiológicos y otros servicios complementarios como los controles, curaciones e insumos médicos, cámara Hiperbárica, masajes, aparatologia cómo radiofrecuencia, Vacumterapia, ultrasonido y Carboxiterapia. Siendo esta última máquina lo mejor para la eliminación de fibrosis, ayudando a la mejorar notoriamente la calidad de la piel desde adentro hacia afuera, y estimula la cicatrización. 

Faja y lámina de madera:

Después de realizar cualquier cirugía plástica, el cuerpo requiere dentro de sus cuidados postoperatorios, el uso de prendas compresivas para moldear el cuerpo, evitar las molestias y contribuir en una correcta cicatrización.

En clínica Divina, contamos con nuestras fajas especializadas, las cuales se fabrican a la medida de las pacientes con materiales altamente compresivos. Para la cirugía de abdominoplastia, la faja incluye una lámina de madera, la cual permite contornear aún más el abdomen. Y en las cirugías mamarias, es el sostén o brasier compresor el que se confecciona para su uso después de realizada la cirugía.

Masajes linfáticos:

Los masajes, son un proceso fundamental para la recuperación y eliminación de líquidos sobrantes después de la intervención quirúrgica. Ayudan a prevenir la formación de nódulos grasos y fibrosis, haciendo más llevadero y ágil el proceso de recuperación.

En clínica Divinna, contamos con toda la aparatología necesaria para realizar los masajes y drenajes linfáticos y así contribuir a la retracción de la piel al músculo y prevenir futuras ondulaciones y edemas.

Carboxiterapia: ayuda a la eliminación de la fibrosis, mejora considerablemente la calidad de la piel desde adentro hacia afuera, oxigena cada uno de los tejidos contribuyendo a la producción de Fibroblastos y a la regeneración celular.

Sesiones-de-cámara-hiperbárica

Sesiones de cámara hiperbárica:

Para mejorar el proceso de circulación y cicatrización de la piel, en clínica Divinna llevamos a cabo sesiones de oxigenoterapia, o más conocida como oxígeno puro en cámaras hiperbáricas.

Nuestras pacientes reciben 4 sesiones de oxígeno con 100% de pureza, lo que les permite aumentar la producción de colágeno, revitalizar los tejidos, disminuir la inflamación y por supuesto contribuir para una sana y estética cicatrización.

Asesoría nutricional:

La asesoría nutricional, viene acompañada de un diagnóstico por parte de nuestra especialista, el cual les permite a nuestras pacientes conocer correctos hábitos alimenticios, para potencializar los resultados de la cirugía y contribuir en su salud. Esta asesoría se realiza en el preoperatorio y si se requiere, también en el postoperatorio.

Asesoría psicológica:

Muchas pacientes pueden presentar síntomas de ansiedad, miedo al dolor o temor ante la intervención quirúrgica y procedimientos médicos, lo que es completamente normal. Razón por la que brindamos este excelente acompañamiento a nuestras pacientes a cargo de nuestra psicóloga clínica.

La cual, guía a nuestras pacientes con sesiones relajantes y estimulantes para hacer llevadero y sencillo el proceso de su cirugía plástica.

asesoría-psicológica

Honorarios médicos y noche de hospitalización:

Dentro de los beneficios del grupo “todo incluido” se encuentran los gastos de hospitalización; la cual se lleva a cabo una vez salida la paciente de pabellón, para monitorizar su recuperación mientras despierta de la sedación y recibe la visita y recomendaciones postoperatorias de nuestros cirujanos especialistas.

Kinesióloga deportiva:

Dentro de las recomendaciones postoperatorias para cualquier procedimiento quirúrgico, se encuentra la recuperación muscular y la continuación de actividad física. Esto para retomar la correcta postura, disminuir la tensión muscular y mejorar la tonicidad.

Nuestra especialista en kinesiología, se encarga de hacer las terapias deportivas para gradualmente implementar rutinas de ejercicios especializadas en nuestras pacientes, acorde a las cirugías que se hayan realizado.

Los precios de mastopexia promocionales que estipulamos en clínica Divinna, con todos los gastos incluidos, van siempre de la mano con todo el acompañamiento profesional y humano de nuestro equipo de especialistas.

Si tienes dudas o requieres una asesoría con uno de nuestros especialistas no dudes en consultarnos.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos:

Adquiere más información sobre Mastopexia aqui.

Escrito por:

4 pensamientos sobre “¿Cuánto cuesta una cirugía de levantamiento de senos?”

  1. Roxana Andrea Erices zambrano

    Hola me llamo Roxana estoy viendo los precios de reducción mamaria no por estética sino por mi salud sufro de dolor de cuello espalda y todo lo demás soy un madre desesperada por saber cómo saber el precio de la operación por favor gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *