contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

Aumento mamario

Llamada también "Mamoplastía de aumento” es una de las cirugías más frecuentes en la medicina estética, utilizada en aquellas mujeres que sufren por tener escasez de volumen en sus mamas y desean aumentar su tamaño  a través de diferentes volúmenes, finalmente nuestro médico indicará de acuerdo a su expertis cuál es la más adecuada según la anatomía y estructura de tu cuerpo.

Pexia mamaria

La Pexia Mamaria o Mastopexia, es la intervención quirúrgica que busca corregir la ptosis (caída) mamaria, cuando no existe modificación en el volumen, es decir cuando no se busca ni reducir ni aumentar el volumen de las mamas, sino únicamente levantar y reposicionar las mamas. En estos casos, y como generalmente la paciente presenta exceso de piel, el cirujano procederá a reposicionar el pezón y eliminar el exceso de tejido y piel sobrante.

La Pexia mamaria, es recomendada en aquellas mujeres  que poseen mamas con flacidez, pero con suficiente volumen. Es decir cuando además de presentar ptosis mamaria, el volumen de las mamas y el revestimiento de la piel son excesivos.

En este caso, el cirujano utiliza el propio tejido de la paciente, para dar forma y volumen a las mamas sin ser necesarias las prótesis o implantes mamarios. En el caso contrario, cuando el volumen y el revestimiento cutáneo son escasos y hay mayor cantidad de piel que de tejido, el cirujano recomendará la utilización de prótesis.

Abdominoplastía

La cirugía estética abdominal, llamada también “Abdominoplastía” o “lipectomía” es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve el exceso de piel y de la grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar el excedente de piel  y remover grasa y estrías. La cirugía del abdomen puede lograr resultados que usted por su cuenta no podrá obtener sin cirugía, sin importar la cantidad de dieta y ejercicios que haga. Ayudará a reducir la piel suelta en su cintura, moldear la forma de sus caderas, eliminar la grasa del abdomen bajo y la mayor parte de las estrías.

Lipoescultura

El procedimiento más usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo: cuello, espalda, mamas, nalgas, caderas y muslos es la Liposucción, también conocida como Lipoaspiración o Lipoescultura. La Lipoescultura corresponde al procedimiento quirúrgico más realizado en Estados Unidos y representa el principal avance de la cirugía plástica en los últimos 50 años.

Faciales

Rinoplastia

Llamada "La cirugía de nariz", es uno de los procedimientos más frecuentes realizados por los cirujanos plásticos, esta operación puede cambiar la forma, el tamaño, y apariencia de su nariz por medio de la modelación de los cartílagos y el hueso bajo la piel, permite también definir mejor su punta y eliminar algunas irregularidades en el dorso de la nariz, así como además de mejorar trastornos funcionales como lo hacen nuestros cirujanos.

Blefaroplastía

Es un procedimiento por el cual se extraen estas pequeñas bolsitas de grasa de los párpados inferiores donde se tensa el músculo y se retira el excedente de grasa y el exceso de piel de los párpados superiores.

Lifting

El transcurso de los años hace que las características juveniles de la cara y el cuello vayan dando paso a rasgos más gruesos, con los años la piel se adelgaza, perdiendo su turgencia y lozanía, con múltiples líneas que acusan a su vez, el daño producido por el sol.

Bichectomía: 

Consiste en eliminar las bolas de bichat o  bolsas de grasas bucales, que se encuentran por debajo del pómulo, para conseguir un rostro mucho más fino. Está indicada para todas aquellas personas de cara redonda y que deseen afinarla.

Otras Cirugias

Ginecomastía

Es la patología  mamaria más frecuente en el sexo masculino “Reducción mamaria en hombres” Es el término médico que se utiliza para llamar a los pechos masculinos excesivamente desarrollados. Puede darse por obesidad o trastornos hormonales. El resultado es muy satisfactorio devolviéndoles la virilidad y seguridad a todos aquellos hombres que tienen este gran complejo. Con la Ginecomastia se conoce la Cirugía de Reducción mamaria en hombres.

Gluteoplastía

Son un elemento importante de la sensualidad y aspecto físico. Los glúteos pueden tener volumen y altura insuficientes o pueden estar caídos producto de la gravedad y de la edad. La gluteoplastía es un procedimiento bastante frecuente, en especial en los países Latinoamericanos y ofrece diversas alternativas según el problema, éste puede realizarse a través de inyección de grasa, que es propia del paciente y se extrae a través de una liposucción, quedando un resultado bastante armónico y natural.

Pantorrillas

Algunas personas tienen las pantorrillas más delgadas que otras, o sin esa curvatura deseada. Este procedimiento consiste en poner una prótesis de silicona con forma parecida a la del músculo gemelo, y dependiendo de cada caso se elegirá el diseño y el volumen adecuado. Produce un excelente resultado y la cicatriz apenas se nota por encontrarse en las líneas del pliegue detrás de la rodilla.

Otoplastía

Es la desproporción en el tamaño y forma de las orejas, dando un aspecto antiestético y muchas veces en desproporción a la armonía de nuestro rostro.

Cirugía plástica, una intervención quirúrgica la cual puede ser reconstructiva o estética, siendo ésta última la base de la cirugía plástica reconstructiva realizada generalmente por especialistas de la región anatómica en cuestión, debido a su especificidad.

La cirugía estética tiene como objetivo corregir y/o modificar asimetrías corporales, faciales con la finalidad de obtener o acercarse a modelos de belleza socioculturalmente aceptados.

En las últimas décadas el desarrollo de la cirugía plástica en Latinoamérica y en especial en Chile a generado el crecimiento exponencial de la oferta y la demanda; en algunos casos con resultados dramáticos y en muchos otros las pacientes han quedado altamente satisfechas.

Clinica DI'Vinna ofrece un servicio integro y exclusivo, que cumple con estándares de alta calidad, acorde a las necesidades de cada paciente. Es por ello que en cada una de nuestras intervenciones tenemos una propuesta de solución especial. 
Contamos con una gestión eficaz y humana, la cual nos nos caracteriza e identifica, contribuyendo a formar un vínculo de cercanía y confianza con nuestras pacientes. 
Nuestro equipo médico es de excelencia y se encargará de llevar a cabo de manera exitosa y satisfactoria cada cirugía, con toda la rigurosidad y responsabilidad necesaria, cumpliendo con altas expectativas en los resultados.