contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

Consiste en eliminar las bolas de bichat o  bolsas de grasas bucales, que se encuentran por debajo del pómulo, para conseguir un rostro mucho más fino. Está indicada para todas aquellas personas de cara redonda y que deseen afinarla.

Pómulos y mentón

Son dos elementos muy importantes en el atractivo facial, pues le otorgan armonía y estructura al rostro.

Pómulos

Son extraordinariamente importantes en lo que se considera un rostro bello. Con el pasar de los años su forma va desapareciendo lentamente, disminuyendo el atractivo general del rostro, esto se debe a la ausencia de prominencia en los músculos. Para hacer más atractivos y notorios los pómulos va desde la tensión de los tejidos que se realiza durante el “lifting facial”

Mentón

Un mentón bonito o normal no se nota. Cuando es prominente produce un efecto agresivo, es muy frecuente que personas que se realizan una operación de nariz no se den cuenta del tremendo beneficio en el atractivo facial que les producirían  unos pocos milímetros de más o menos de mentón o pera. Se utilizan implantes de silicona o “porex” (material con aspecto de coral usado para ciertos implantes faciales duros, a base de polietileno) para un déficit muy pequeño pueden utilizarse la propia grasa del paciente.