abdominoplastia

Promoción

Se parte del programa más completo y exclusivo del mercado, dirigido por nuestro exitoso equipo médico 

Todas las cirugías están acreditadas por la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica) y el CONACEM (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) 

¡Reserva tu cupo con $2.000.000 el cual será descontado del valor total ($8.690.000) y tendrás la oportunidad única de programar tu Cirugía!

Y si eres de región, no te preocupes, cómo ya lo hemos mencionado, cubrimos TODOS los detalles y contamos con protocolos especiales para hacer este proceso de forma remota y con resultados excepcionales.

SE TU MEJOR VERSIÓN

«Los resultados de una abdominoplastia antes y después, son increíbles ya que mejora la apariencia de los músculos y de la piel del vientre, que muchas veces se encuentran flácidos y estirados.

 

El Cuerpo que Deseas

Transforma tu figura y eleva tu autoestima con nuestros procedimientos personalizados. Di adiós a las áreas problemáticas y hola a un cuerpo tonificado y armonioso. Nuestro equipo médico acreditado está listo para acompañarte en este emocionante viaje hacia la mejor versión de ti mismo. ¡Haz clic ahora para programar tu consulta y dar el primer paso hacia el cuerpo que siempre has soñado!