contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

El transcurso de los años hace que las características juveniles de la cara y el cuello vayan dando paso a rasgos más gruesos, con los años la piel se adelgaza, perdiendo su turgencia y lozanía, con múltiples líneas que acusan a su vez, el daño producido por el sol. Los párpados comienzan a descender, y a veces dificultan la visión hacia los costados las arrugas sobre los labios y los surcos que corren entre la nariz y el mentón (nasogeniano), se acentúan dando un aspecto cansado. Todo esto forma parte de un proceso natural, que en la madurez da paso al envejecimiento, la mayoría de los seres humanos lo aceptamos, aunque muchos tenemos el anhelo de disminuir su velocidad. Sin embargo hay personas que sufren al mirarse en el espejo, pues se sienten más jóvenes que la imagen que ven. Para rejuvenecer el rostro la mejor  alternativa es un lifting facial.

¿Qué mejorar con un lifting?

Se levanta la zona a tratar, produciendo un estiramiento del ovalo facial, mentón, mejillas es decir toda la zona del tercio inferior del rostro

Con un lifting su rostro refrescará,  obteniendo un aspecto más joven  y menos cansado, se produce un levantamiento de la piel en conjunto con los músculos, recobrando juventud y dando un buen aspecto en cuanto a la calidad de la piel.