contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

Estoy feliz esto realmente cambio mi vida

Estoy muy agradecida y feliz de contarles mi experiencia con el equipo de Clínica Di´Vinna y con el Doctor Juan Catalan Cid quien desde el primer momento te entrega seguridad y confianza. Soy de región, tengo 33 años y dos hijos. Con mucho miedo comencé en la búsqueda de un buen cirujano plástico acreditado para concretar lo que tanto había soñado mi abdominoplastia, lo que me llevó a Di’Vinna y al Doctor. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, desde nuestra primera entrevista fue muy honesto en mencionar tanto lo maravilloso de los resultados como los riesgos. Las especialistas de la clínica un siete!, desde el primer contacto con Giannina y su equipo me sentí muy apoyada. Luego en mi recuperación me acompañó 24/7 Hilda, la Kinesiologa, un amor! tiene manos mágicas, amable, 100% dedicada a sus pacientes, y una paciencia de oro, , la adoraran cuando la conozcan!. Ahora voy a comenzar con mi pauta de ejercicios especiales a cargo de Pollette, otra kine que me ayudara a formarme el hábito de realizar deporte para que esta inversión sea para siempre y perdure en el tiempo. La Nutri también me ha ayudado mucho con mis hábitos alimenticios y me sigue apoyando cuando la necesito. Hoy ya llevo 3 meses desde mi operación y los resultados son maravillosos, un sueño hecho realidad, estoy feliz esto realmente cambio mi vida. Agradezco a todo el equipo, realmente profesionales de primera.

 

Ailin Peña

Realmente son un equipo de profesionales de primera

Les cuento que nunca pude eliminar la grasita de mi cuerpo. Intenté de muchas maneras y nada me hacía perder la grasita y los rollitos. Estuve buscando durante mucho tiempo. Y cada vez que investigaba a los médicos donde iba. Me enteraba que no tenían la especialidad como cirujanos plásticos y eso no me daba confianza, aunque tuvieran trayectoria en el extranjero. Después de casi 1 año llegue a Di’Vinna donde encontré la seguridad y la confianza. Ese mismo día contrate mi servicio. Empecé de inmediato con mis pautas de preparaciones con las especialistas que te apoyan y acompañan en todo momento. Hice una pauta especial para no quedar con fibrosis y así fue. Tuve un muy buen post operatorio. La Kine es un amor siempre dispuesta. Demasiado profesional y cariñosa. Giannina fue mi mentora. Siempre me guió y me dio toda su atención y apoyo. Ya que soy súper ansiosa y tenía harto temor. Me ayudaron a bajar mi ansiedad con una terapia especial en conjunto con la Psicologa que no puedo dejar de mencionarla porque estuvo siempre ahí. y eso me calmo bastante. El Doctor Juan Catalan un profesional de primera. De la universidad de chile con Conacem. Muy atento y preocupado en todo momento. Ahora estoy partiendo con mi programa de ejercicios post operatorios con Pollette la kine deportiva. Estoy demasiado conforme y feliz con mis resultados y con la experiencia que me dieron todos. Realmente son un equipo de profesionales de primera. Ahora llevo 5 semanas y ya veo los cambios increíbles. Y todavía me queda 1 mes y medio más para seguir bajando y para ver mi resultado final.

 

Constanza Rubio

Feliz de mi Cirugía

Feliz de mi Cirugía. Me opere en clínica Di’Vinna y todo el equipo ha sido un 7. Muy Cordiales, profesionales y preocupados por sus pacientes. El Doctor Juan Catalan, excelente profesional, muy minucioso. Tiene unas manos de angelito. Mi post operatorio ha sido de primera. Todo el servicio complementario a la cirugía es de excelencia. Los recomiendo al 100%.

 

Cinthia Campaña

Hermosa y soñada experiencia

Visite muchos cirujanos que me ofrecian cambios extremos y ofertas super tentadoras, en mi búsqueda llegue a DiVinna (por referencias de muchas personas) y conocí a un grupo de personas increíbles, dedicados y preocupados de cada tema. Mi doctor quien fue muy ético y realista con respecto a las expectativas, los pro y los contras que conlleva pasar por una cirugía. Su extenso curriculum en conjunto con todo el apoyo y profesionalismo de cada uno de sus integrantes me dieron las confianza para tomar la decision. Me prepararon de tal manera, que sentí toda la tranquilidad y confianza para pasar por pabellón. Me opere el 24 de septiembre en Clinica Vida Estetica, donde me atendieron excelente. El post operatorio ha estado en manos de Hilda, ella ha sido de mucha ayuda es una tremenda profesional, cariñosa y dedicada de cada detalle, esta ahi siempre 24/7, realmente una persona fundamental en mi recuperacion. Ahora comenzare con otra kine quien me dará una pauta de ejercicios especiales para seguir mejorando aun mas y así, obtener el habito del deporte, ya que esta inversion quiero que sea para toda la vida. A quienes piensan operarse les aconsejo que averigüen mucho antes, busquen en las paginas donde deben estar registrados los cirujanos plásticos acá en chile y que tenga todas sus certificaciones correspondientes. Abrazos y éxitos totales para todas.

 

Aracellirenovada

Feliz con mi cirugía combinada de reconstrucción mamaria y de abdominoplastia

Les cuento un poco de mi experiencia. Desde adolescente siempre tuve el complejo de mi guatita, y después de mis pechos, por lo que ahora a mis 40 años decidí operarme. Después de buscar en un par de clínicas, sin encontrar nada que me diera la seguridad y la convicción que necesitaba. Llegue a Clinica Di´vinnas donde me dieron toda la confianza que estaba buscando. Aquí se preocupan tanto del antes y después de la cirugía de forma detallada, con un equipo de profesionales que te aconsejan y te guían tanto en la alimentación, en como sobrellevar la ansiedad, te preparan con una kine que te da ejercicios específicos para llegar en mejor estado físico a la cirugía también. Mi post operatorio a cargo de las kines fue maravilloso, ellas están ahí día y noche dando todo el apoyo que uno necesita, resolviendo millones de dudas e inquietudes propias de una cirugía. El doctor es un tremendo profesional, certificado y acreditado en Chile. Un hombre con una humildad y un corazón gigante. se toma todas las molestias para contestar a la hora que sea y siempre dispuesto a todo. De hecho el con su delicadeza hizo que tuviera un mejor post operatorio. Logro y cumplió con mis expectativas. Ahora a un mes y medio de mi operación puedo ver bien mis resultados y decir con toda la seguridad que estoy feliz.

 

GeraldineLazcano

Volví a sonreírle a la vida

Feliz con la decisión tomada. Fue la primera clínica que encontré y supe a penas me asesoraron que no debía buscar más. Respondieron siempre todas mis dudas con mucha claridad y amabilidad. Todos son muy cordiales, desde el personal médico hasta el administrativo, todos influyeron en mi absoluta conformidad con el servicio. No fue un trabajo fácil para ellos, ya que después de haber perdido 50 kilos era mucha la piel q me sobraba,pero nunca dude de que el resultado sería excelente, ya que me hicieron sentir la seguridad que uno busca en una clínica y su equipo. Estoy totalmente feliz y agradecida y puedo decir a ojos cerrados que recomiendo a todo el equipo de clínica Divinna.

 

Jasdiaz

24 días de operada…Ya estoy super !!!

A 24 días de operada ya me siento super bien ,tanto q si no fuera por la tabla me olvidó q estoy operada,Me e agachado como si nada lo único q me canso más de lo habitual ,mi casa es de dos pisos y subo y bajo todo el día,el único pero es mi cansancio pero de a poco voy recuperandome para volver a mi estado físico de antes ,estoy tomando colágeno y vitamina c con ellas ya veo el resultado mi cabello brilla por fin pensé q quedaría apagada para toda mi vida ,ya q el operarse hace q la piel se ponga casposa por lo menos en mi caso haci fue y mi cabello perdió brillo,pero ya de apoco voy volviendo a mi vida normal ,me siento genial y mi cuerpo lo sabe !!!! jejejejej

 

JocelynRiosBarrera

Confortable y linda experiencia

Chicas, con mucho gusto les cuento mi historia, soy una mujer con 2 hijos, pertenezco a una ciudad del sur de nuestro país, decidí darme la oportunidad de cambiar mi cuerpo ya que tenia una cicatriz de cesárea muy atrofiada la que me impidió por muchos años usar una polerita o un lindo bikini, luego de buscar y asistir con varios cirujanos por casi 5 meses, encontré a Clinica Di´Vinna, todo lo que esperaba, con un médico con todos sus títulos y especialidades y reconocido, un hombre super sencillo, serio y dedicado, dispuesto a cooperar luego de mi post en detalles importantes para mi, además muy prudente en la toma de decisiones y con criterio formado. Conté con el apoyo desde la primera cita con el gran equipo que se pone a disposición para todo el proceso. Me prepararon con terapia profesional para tratar el miedo y la ansiedad que tenia a cargo de la psicóloga, la cual me dio todo su apoyo incondicional en todo momento. Me hicieron los imanes también, los cuales me ayudaron otro poquito a ir disminuyendo la ansiedad que tenia. La nutricionista me hizo un plan completo de cuidados que debía tener para llegar en optimas condiciones a mi cirugía. Ahora estoy finalizando mis sesiones de drenaje linfático y de cámara de regeneración a cargo de Hilda y de Almendra las cuales tienen manos benditas. No puedo dejar de mencionar a Liova que ha estado conmigo hasta el ultimo momento en cualquier duda y horario disipando mis dudas e inquietudes, lo mismo por parte de Giannina.

 

Marlenluni

Aumento Mamario y Abdominoplastia

Siempre desde niña tuve el complejo de mis pechos. Eran muy pequeños y eso me acomplejaba mucho. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando hasta que tuve a mis hijos. Ahí el problema empezó a ser mi guata de delantal. Todo me acomplejaba y mi piel sobrante me tenía muy desmotivada. Yo vivo en Suecia y desde allá empecé mi búsqueda y a hacer todos los trámites. Hice muchas cotizaciones hasta que llegue a la Clínica DiVinna. Ahí encontré la seguridad y la confianza que estaba buscando para poder hacer todo a distancia y llegar a operarme. Me ofrecieron un paquete súper bueno que consistía en pasar una sola vez por pabellón realizándome una lipoabdominoolastia y el Aumento de mamas. El programa era muy completo y a un valor conveniente. Lo que más confianza me dio Y que me motivo a no dudar y realizar el sueño, fue mi asesora médica. Se encargó de guiarme y acompañarme en Togo mi proceso a distancia, y a cada momento. Luego llegue y conocí al médico que es un amor, atento y muy amable, siempre disponible a toda hora para resolver mis dudas e inquietudes. Además es Cirujano plástico acreditado por la Conacem que era lo que buscaba para mi total tranquilidad. En Di’Vinna me hicieron varias pautas de preparación entre ellas la psicóloga, quien fue un pilar fundamental ya que el temor me inundaba. Ella me dio las herramientas para llegar bien emocionalmente a pabellón. Las kines un amor muy profesionales y atentas siempre, con manos de monja. Cada vez que salgo de mis sesiones quedo como nueva. El dolor es y fue minimo, la verdad es que pensé que iba a ser mucho peor y para mi sorpresa fue todo bien. Le tenía miedo a la anestesia y todo funcionó maravillosamente, el anestesista muy preocupado. La cirugía duró un poco menos de 6 horas y todo el personal de la Clínica un 7. Ahora a casi un mes de mi cirugía estoy en muy buenas condiciones y mi progreso ha sido fabuloso. Todavía debo seguir deshinchando y bajando así que estoy cada días más motivada. Chiquillas no duden en regalonearse y darse este regalito a si mismas, ya que es la mejor inversión no tan solo a nivel físico, si no también a nivel espiritual y emocional. Dejo mis fotitos para las que están dudando o con temores , se motiven a dar el paso, cariños cariños

 

MargaritaCosta

Feliz como una lombriz

Cuando me embaracé, quede con los músculos de mi abdomen sueltos y llenos de estrías. Trate de mejorar mi apariencia con cremas, láser, masajes pero nada resultaba. Por esta misma página encontré la Clínica Di’Vinna y me dicidi a arreglar definitivamente mi guatita. Opte por la Lipoescultura con Abdominoplastia. Me ofrecieron un plan súper completo. Recibí excelente asesoría y apoyo por parte de todo el equipo. Sienpre están dispuestos a resolver todas las dudas y consultas. Francisca la nutricionista me preparo con dieta especial para estar en mejores condiciones al igual que Hilda la kinesiologa. Es un amor, me ayudo mucho. Los primeros días de el post operatorio me ayudo a disminuir la incomodidad y el líquido post operatorio. Me operé con el Doctor Roberto Prado, me habían dicho que tiene una técnica que disminuye los hematomas. Yo no tuve ningún moretón ni dolor, ni siquiera tuve que tomar analgésicos. Si tuviera que tomar la decisión lo haría una y mil veces, me miro al espejo y me siento súper feliz, es como mirar otro cuerpo y eso que llevo 18 días de operada y aún tengo retención de líquidos. Les dejo unas fotitos para que vean el cambio

 

Stephanie52

Lejos el mejor regalo que me pude haber hecho

Me realice una cirugía completa en todo mi cuerpo. Hace muchos años que tenía el anhelo de poder arreglar mi cuerpo. Junte el dinero con mucho esfuerzo y empezó mi búsqueda. Estuve a punto de tomar esta decisión por lo menor unas 3 veces, pero siempre había un pero que me hacía postergar la cirugía. Ahora creo que es porque no estaba realmente segura. Llegue a Clinica Divinna y supe en el primer contacto que había llegado a mi destino. Todo fluyo de muy buena manera, sentí lo que no había sentido antes y tome la determinación. Todo fue como esperaba y aún mejor. Me realice una Lipoescultura con Abdominoplastia y un levantamiento mamario. El dolor fue tolerable y con mis masajes a cargo de las kines Hilda y Johanna, hicieron que mi recuperación fuera mucho más rápida. Tome sesiones adicionales en el tratamiento de oxígeno, lo cual ayudó mucho más a mi recuperación y a mi piel. Siento tanta felicidad que gritaría a los 4 vientos que mi Cirugía fue todo un éxito. Gracias totales! Y que todas aquellas personas que están buscando realizar su sueño, les digo sigan adelante! Con constancia y perseverancia todo es posible! Recomiendo a Clinica Di’vinna por su calidad humana, y por el profesionalismo de cada uno de sus integrantes.

 

Gabita37

Feliz con este desafío

Me realice una Lipoabdominoplastia y Pexia mamaria. Ahora sí puedo sentir la seguridad en mi misma. Los primeros días se me hicieron un poquito eternos con hartas molestias y dolor (ya que tengo mi umbral del dolor muy bajito) pero el sacrificio vale la pena totalmente. Tuve que prepararme bien ya que estaba con anemia por lo q me indicaron una dieta rica en mucho fierro, además de suplementos, lo que me estabilizó rápidamente y me permitió entrar a pabellón. Todo el equipo me entrego cada vez que necesite, la seguridad, preocupación y cariño q recibí antes y después de mi Cirugía. Todo el proceso me sentí acompañada y guiada al máximo, sobre todo en mi post operatorio. Soy de región, y otro punto muy importante que me hizo tomar la decisión fue la seriedad y el protocolo personalizado que tienen con las pacientes que estamos lejos, y que además de un buen resultado, necesitamos sentirnos seguras al momento de tomar una determinación cómo está. Gracias a todos por ayudarme a cumplir esta gran meta.

 

Lourdes33

Sorprendida y plenamente feliz

Me opere hace 20 días y mi recuperación ha sido increíble. No me dolió casi nada, forme muy poquitos moretones, y no hice nada de fibrosis. Todo esto fue gracias a la técnica quirúrgica del médico, ya que tiene unas manos bendecidas, y en la clínica donde me realice la cirugía las enfermeras me decían que se sorprendían de que todas sus pacientes tuvieran un excelente post operatorio. Estoy haciendo mi vida casi normal, (lo cual era algo a lo que le temía q no fuese así). Estoy siguiendo todas las indicaciones. Cómo tomar harto líquido, caminar a diario, elongar en las noches y me aplico mi crema de árnica desde el minuto 1. Les deseo mucho éxito a todas las que están en proceso de espera para pasar por pabellón. Yo estoy feliz, muy contenta, ya que le tenía mucho temor al tema del dolor y del post operatorio,y para mi sorpresa fue super bueno todo. Mi kinesióloga es maravillosa, por su puesto que ella ha colaborado bastante en esta maravillosa recuperación. Gracias a mi Doctor Prado y a Clínica Di’vinna que me dio todo lo necesario. Gracias por todo el apoyo y la confianza entregada para este gran paso.

 

Martina Palacios

Feliz de haber tomado esta decisión!

Quiero agradecer enormemente a la vida por haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Me opere de una Abdominoplastia con reducción mamaria y mi vida dio un vuelco del cielo a la tierra. Tenía muchos dolores de espalda, mi postura estaba cada vez peor, no podía hacer deporte entre muchas otras cosas. Tenía hace muchos años la idea de operarme las mamas para terminar con el calvario y no daba el paso por temas personales. Después investigando me di cuenta que podía aprovechar de arreglar mi guatita y pasar las 2 cirugías de una sola vez. Lo analice, investigue mucho del tema, visite a varios doctores y llegue a Clinica Di’vinna. Ahí vi las muchas pacientes que se han operado de cirugías complejas y que requieren de mucha dedicación, profesionalismo y una vasta experiencia por parte de los médicos. Me evalúe con el Doctor Roberto Prado y no dude en contratar mi servicio y realizar mi sueño en ese hermoso lugar. Las chicas un 10! todas preocupadas me prepararon para mi Cirugía. Francisca me ayudó y acompaño hasta mi Cirugía, trabajamos mucho el tema de mi ansiedad. Giannina me asesoró en todo momento y siempre tuvo una palabra de aliento. Ella fue mi mentora para esta decisión. Camila una de las kines también cada vez que pone sus manos me ayuda a sentirme mejor. Liova es un encanto de persona. Siempre muy Cordial y atenta. En definitiva, estoy agradecida y feliz de este proceso. Los recomiendo a ojos cerrados. Me devolvieron la vida entera. No se imaginan la tremenda labor que hacen y la importancia que tienen para nosotros los pacientes. Les dejo algunas fotitos para que puedan ver mi tremendo cambio. Gracias nuevamente al tremendo Doctor Prado.

 

Fernandasiech