contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

Di'Vinna es una clínica boutique especialista en el  rubro de la cirugía plástica, estética y reconstructiva, con gran experiencia y liderazgo en la asesoría y atención personalizada, la cuál nos diferencia y caracteriza como empresa. Trabajamos con docentes especialistas de alta trayectoria, encargados de realizar en profundidad, un diagnóstico clínico completo y  detallado, de acuerdo a la necesidad  de cada paciente, orientando de manera profesional  la solución  integral  y estética, para llevar a cabo  con éxito ese cambio tan anhelado.

Nuestra misión es entregar estándares de alta calidad, seguridad y  confianza, además de una gestión eficaz y humana, ya que contamos con la experiencia  en  la ejecución y manejo directo con nuestros pacientes. Nos encargamos de guiarte y apoyarte  en todo tu proceso pre  y post operatorio, derivándote con cada uno de nuestros especialistas, a cargo de las distintas funciones, para lograr un cambio generalizado, en tu figura, mente y espíritu, consiguiendo equilibrio y paz interior.

“la cirugía plástica debiera ser, para la mayoría de las personas, un regalo a sí  mismos, una manera sana de superar complejos que limitan la vida diaria de  muchos y entorpecen sus relaciones interpersonales. La cirugía plástica  en su especialidad estética o reconstructiva, no es sólo una respuesta para determinados problemas del cuerpo sino también del alma. la satisfacción, el   equilibrio y la restitución de la autoestima que puede lograr una cirugía responsable y profesional resultan invaluables”

1
Hola :) ¿En que podemos ayudarte? ¿Te interesa alguna de nuestras cirugías?
Powered by