Vivencias Divinna

Broche de oro a mi esfuerzo

En Marzo decidí a mejorar mi apariencia física y comencé mi búsqueda considerando no correr riesgos y buscando al mejor profesional, lo primordial para mi era encontrar a un cirujano plástico egresado de una universidad prestigiosa y Chilena, inscrito además en Conacem, es así como llegué a clínica Divinna, el concepto me encantó, creo que no existe nada similar en el mercado, para las que no tenemos mucho tiempo es ideal, ya que el programa es maravilloso. Me prepararon desde marzo con la Kinesiologa y la nutricionista quien me indicó la alimentación adecuada y medicamentos naturales junto a vitaminas para asegurar una buena cicatrización, además con técnicas especiales me ayudó a bajar la ansiedad ya que a medida que se acerca la fecha creanme, aumenta ... finalmente me opere el 7 de junio con el Dr. Roberto Prado, quiero comentar que el post operatorio fue súper llevadero con muy poco dolor, la técnica que utiliza el Dr. Es espectacular, muy poco invasiva ya que el nivel de moretón fue prácticamente nulo, me sacaron el drenaje a los 10 días y grata fue mi sorpresa al ver que las heridas estaban totalmente cicatrizadas, estoy feliz con el resultado y siento que fui súper responsable en elegir el mejor lugar para este proyecto que su principal objetivo era regalonearme y premiar con broche de oro mi esfuerzo." Me hice una Lipoescultura con Abdominoplastia y Aumento mamario.

Puedo decir que soy otra!!!

Comienzo contandoles que por mucho tiempo busque y averigue muchas clinicas para operarme ninguna me gusto o me daba la seguirad suficiente como para tomar la decisión final. Buscando llegué a un blog de cirugias donde daban referencias y se repetia mucho un nombre clinica divinna, llame y desde el día uno todo el equipo fue maravilloso, preocupados, te entregan confianza, respeto, empatía. Me encargue de averiguar al Doc y a todo su equipo y estaba todo en norma. Aparte ofrecen un pack muy completo y atractivo donde incluyen nutricionistas, sicologa (que lo encuentro muy importante), kinesiologa y al finalizar tienes sesiones con una asesora de imagen quien te ayuda mucho para que puedas sacarle provecho a tu nuevo cuerpo. Decidi operarme 100% confiada en el equipo y aquí estoy DIVINNA! El post operatorio fue espectacular un poco de molestia pero nada de dolor, las chicas siempre comprometidas, atentas a tu estado de salud, preguntado como me sentía, respondiendo mis dudas 24/7. Mis expectativas de mi abdominaplastia y reducción mamaria eran otras más bajas y ahora que llevo casi un mes de operada veo los resultados que aún no son los definitivos y cumplen todo lo que alguna vez desee y mucho mucho más. El Doc es un amor de persona, muy profesional, respetuoso y te entrega mucha confianza. Estoy muy feliz con mis resultados y con el trato que me a dado todo el equipo, muy comprometidos con su trabajo y con cumplir mi sueño. Gracias por devolver mi autoestima y por el apoyo.

Por fin se realizó mi sueño

Feliz de mi Cirugía. Me opere en clínica Di'Vinna y todo el equipo ha sido un 7. Muy Cordiales, profesionales y preocupados por sus pacientes. El Doctor Muy minucioso. Tiene unas manos de angelito. Mi post operatorio ha sido de primera. Todo el servicio complementario a la cirugía es de excelencia. Los recomiendo al 100%

Mi Cirugía, mi desafío hecho realidad.

Estoy muy agradecida y feliz de contarles mi experiencia con el equipo de Clínica Di´Vinna y con el Doctor Juan Catalan Cid quien desde el primer momento te entrega seguridad y confianza. Soy de región, tengo 33 años y dos hijos. Con mucho miedo comencé en la búsqueda de un buen cirujano plástico acreditado para concretar lo que tanto había soñado mi abdominoplastia, lo que me llevó a Di'Vinna y al Doctor. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, desde nuestra primera entrevista fue muy honesto en mencionar tanto lo maravilloso de los resultados como los riesgos. Las especialistas de la clínica un siete!, desde el primer contacto con Giannina y su equipo me sentí muy apoyada. Luego en mi recuperación me acompañó 24/7 Hilda, la Kinesiologa, un amor! tiene manos mágicas, amable, 100% dedicada a sus pacientes, y una paciencia de oro, , la adoraran cuando la conozcan!. Ahora voy a comenzar con mi pauta de ejercicios especiales a cargo de Pollette, otra kine que me ayudara a formarme el hábito de realizar deporte para que esta inversión sea para siempre y perdure en el tiempo. La Nutri también me ha ayudado mucho con mis hábitos alimenticios y me sigue apoyando cuando la necesito. Hoy ya llevo 3 meses desde mi operación y los resultados son maravillosos, un sueño hecho realidad, estoy feliz esto realmente cambio mi vida. Agradezco a todo el equipo, realmente profesionales de primera.

Con el corazón llenito después de mi cirugía

Hola quería contarles mi experiencia en clínica Divinna. Busque x Google un buen lugar para operarme y Me apareció Clinica Divinna. Me respondieron a la brevedad con una información detallada de todo el proceso. Agende una hora de evaluación y todo salió excelente. El presupuesto me gustó mucho x q incluía todo. Luego busque al doctor y estaba certificado como cirujano plástico. Cuando estuve con el me dió mucha mucha confianza, un doctor con mucha formación. Bueno y me quedé con ellos y comencé con mi preparación para la cirugía. Me realice una abdominoplastia y levantamiento mamario con implantes. El equipo de Divinna es muy profesional, personas cordiales, preocupadas y atentas. Me operé en la clínica Lo Curro y me encantó. Estuvo un médico de turno toda la noche y las enfermeras atentas a mi en todo momento. Mi doctor Prado un amor y muy profesional me dejó como yo quería. Llevo 10 días de operada. Estoy muy feliz. Estaré subiendo más fotos a medida que vaya evolucionando!!!

Feliz con mi nueva figura

Llevo un mes de operada y no puedo más de la felicidad!! Gracias a Clinica Divinna y a mí Doctor Roberto Prado que tiene el arte en sus manos. Acá les dejo mis fotos actuales de mis resultados! Y cualquier cosa que necesiten, me consultan. Y no duden en dar este paso. La restitución de la autoestima no tiene precio!

Feliz con mi súper cirugía

Tras mucha búsqueda y bastante tiempo de espera (ya que tengo varios hijos) encontré una clínica que me ofrecía todo lo que yo esperaba! Porque no sólo quería operarme si no que también quería algo más "integral", donde yo no me preocupara de nada (esa es la verdad). Fue por eso que me contacte con Di'Vinna qué me ofreció un pack súper completo que tiene: Implantes mamarios, abdominoplastia, lipoescultura con transferencia a gluteos y además de Kinesiologia (10 sesiones de drenaje linfático y ultrasonido más radiofrecuencia ), 2 sesiones de cámara hiperbárica, faja post operatoria, sostén post operatorio, sesiones de kinesiología hipopresiva y una asesoría de imagen. Además me daba la opción de evaluarme presencialmente con el Dr (cosa que me fue imposible en varios lugares que coticé) Y podía postergar la operación hasta 1 año si tenía algún problema. Me enviaron fotos de varias chicas operadas con sus antes y después y la verdad eso me terminó de convenser para operarme con el equipo de Di'vinna. Las chicas se veían muy bonitas, con cambios reales y sutiles. Les cuento además que me operé en Clínica Vida Estética, que la encontré a otro nivel, una clínica linda, moderna, donde me atendieron súper bien. El post operatorio ha sido muy bueno desde el primer momento, quedé con un pequeño moretón en la barriga, y nada más!!! A pesar de todo el procedimiento invasivo que tuve (no tuve que tomar remedios extras para dolor) ya que no sentía dolor exagerado... Me incorporé rápido a hacer mis cosas pero siempre con cuidado. A los 7 días más menos me quitaron el drenaje (que la verdad no me molestaba) Y durante un mes usé tabla + la faja. La faja la tengo que usar día y noche durante 2 meses y sacarla sólo para lavarla, además de ir ajustándola con una modista cuando ha sido necesario (no me he comprado otra) Actualmente estoy con parches aún para comprimir y mejorar el aspecto de la cicatriz, además de una prótesis de ombligo que ayuda muchísimo para que el ombligo tenga un aspecto súper natural. Destaco que lo que me encantó de la clínica es que te entrega un servicio completo; La Nutricionista se encargó de evaluarme, sacar mi % de grasa, darme una pauta pre operatoria, que tenía una dieta especial para antes de la cirugía y una pauta post operatoria. La Kinesiologa , tiene unas manos de oro (que me ayudaron tanto los primeros días) y además que ha estado conmigo en WhatsApp en todo momento que la he necesitado, Liova se encargó de la cirugía y de resolver dudas en todo momento... Realmente me operaria sin duda y a ojos cerrados con Di'vinna nuevamente. A parte que quedé linda, la cicatriz me la dejo bien abajo el Dr. ( A la misma altura de mi cesárea) cosa que lo encontré más que estupendo. Elegí 400 cc de implante y no me arrepiento, me encanta!!! Pase de 34 A a 34 D en sostén, o sea sueño cumplido. De verdad que doy las gracias a todo el equipo, fue más de lo que esperaba.

Cambio mi vida radicalmente 😍

Llegué a clínica divinna por el dato de una amiga, estaba buscando a Doctores que estuvieran acreditados en su especialidad y que tuvieran todo el respaldo y el apoyo por el ministerio de salud, la superintendencia de salud y Conacem. Después de la primera evaluación con el doctor Catalán, que me dejo encantada, seguí cotizando en otras clínicas, pero me di cuenta que divinna era la mejor opción considerando que existía un equipo multidisciplinario complementario a mi Cirugía. La etapa preoperatoria fue muy satisfactoria, debido a que fui bien preparada y orientada por las profesionales. Actualmente en mi etapa post me Encuentro a una semana de mi Cirugía y estoy súper bien. Desinflamando rápidamente. Me miro al espejo y soy otra! Recomiendo 1000% a Clínica Di'Vinna y pos su puesto también al Doctor Juan Catalan.

Realmente feliz con mi Cirugía

Me realice una Lipoescultura con Implante Mamario. Una linda experiencia, en la cual me guiaron y apoyaron en todo lo necesario. El Doctor Catalán súper dedicado y profesional. Me dejó muy feliz. El equipo de Clinica Divinna un 7. Me prepararon y apoyaron en todo lo necesario y hasta ahora sigo viendo mis resultados! Estoy muy feliz y por lo mismo les comparto mi experiencia. Todo fue y ha sido increíble!

Contenta por la vida

Estuve harto tiempo buscando donde operarme.Me habían dado dato de Doctores pero al buscar información de ellos no me daban la confianza que andaba buscando. Lo que me llamo la atención de la Clínica donde opte por operarme, es que siempre hablaban muy bien del equipo y cuando los conocí entendí porque. Me dieron la tranquilidad y la confianza que buscaba . Me operé con el Dr Juan Catalán quien entendió perfectamente lo que yo buscaba. Agradezco el apoyo de todo el proceso y el post operatorio ha sido impecable. Nathaly, Pollette y Giannina me han acompañado en este proceso , gracias son los mejores, un equipo de profesionales súper humanos, y el Doctor muy detallista y preocupado. En Clínica Di Vinna encontré lo que andaba buscando y estoy mas que feliz con los resultados. Gracias infinitas

A casi 3 meses de mi intervención

Llevo casi 3 meses de mi intervención y no puedo creer lo bien que me siento de haber cumplido mi sueño y mi cuerpo se siente tan agradecido de estar como siempre lo quise. Ahora haciendo harto ejercicio y tratando de cuidar mi piel y mi alimentación para que esto sea para siempre! Hay que ser perseverante y constante y valorar estas oportunidades que se nos presentan en la vid

Feliz! Mi cuerpo ahora tiene definición y lindas curvas

Feliz con mí Lipoescultura Ultrasonica. Ahora tengo curvas, me apareció la cintura y se definió mi cuerpo en general. Me opero el Doctor Juan Catalan, muy buen médico, serio y perfeccionista en los detalles. Además de preocupado en todo momento, muy humano y sencillo también. Gracias Clinica Divinna, por todo el apoyo y la preocupación entregada desde el primer hasta el último momento

feliz con mi cirugía combinada de reconstrucción mamaria y de abdominoplastia

Les cuento un poco de mi experiencia. Desde adolescente siempre tuve el complejo de mi guatita, y después de mis pechos, por lo que ahora a mis 40 años decidí operarme. Después de buscar en un par de clínicas, sin encontrar nada que me diera la seguridad y la convicción que necesitaba. Llegue a Clinica Di´vinnas donde me dieron toda la confianza que estaba buscando. Aquí se preocupan tanto del antes y después de la cirugía de forma detallada, con un equipo de profesionales que te aconsejan y te guían tanto en la alimentación, en como sobrellevar la ansiedad, te preparan con una kine que te da ejercicios específicos para llegar en mejor estado físico a la cirugía también. Mi post operatorio a cargo de las kines fue maravilloso, ellas están ahí día y noche dando todo el apoyo que uno necesita, resolviendo millones de dudas e inquietudes propias de una cirugía. El doctor es un tremendo profesional, certificado y acreditado en Chile. Un hombre con una humildad y un corazón gigante. se toma todas las molestias para contestar a la hora que sea y siempre dispuesto a todo. De hecho el con su delicadeza hizo que tuviera un mejor post operatorio. Logro y cumplió con mis expectativas. Ahora a un mes y medio de mi operación puedo ver bien mis resultados y decir con toda la seguridad que estoy feliz.

Agradecida con clínica divinna

Me operé el 8 de noviembre de una Lipoescultura y una Abdominoplastia. Estaba tranquila y confiada, realmente me fui a operar totalmente entregada, ya que todo el equipo de Clínica Di'vinna me preparo para llegar en las mejores condiciones. La psicóloga cumple un rol fundamental ya que el miedo y la ansiedad está latente en este tipo de situaciones. Y ella me preparo, tuve también una buena experiencia con el tema del dolor, ya que tengo un umbral alto, y también me ayudo la delicadeza y la experiencia del doctor, que por lo demás es un tremendo Cirujano plástico, con trayectoria y experiencia. El postoperatorio es de primera y las manos de las kines son maravillosas. De verdad chicas no tengo miedo, la buena predisposición es fundamental para que todo fluya de la mejor manera. ¡Clínica Di'vinna muchas gracias por todo! De verdad que son los mejores. Les dejo fotitos del antes y después 🙂