Promoción activa

+ Abdominoplastia
+ Lipoescultura
+ Lipotransferencia de glúteos.

Doctores Destacados

Nuestro Staff Médico cuenta con Cirujanos Plásticos altamente calificados y reconocidos por su profesionalismo y rigurosidad. Acreditados por la Conacem y sociedad chilena de Cirugía Plástica. Médicos de alta calidad y excelencia en sus servicios, los cuales cuentan con una extensa trayectoria, recorrido y desarrollo en Cirugía Plástica. 
Nos destacamos por nuestra gran experiencia y liderazgo en realizar cirugías de alto grado de complejidad con resultados garantizados, ya que la buena praxis y experticia son la principal característica de nuestro exitoso equipo médico.

Este programa de cirugía combinada incluye un servicio íntegro, completo y exclusivo, con asesoría personalizada, en la cual preparamos a nuestros pacientes con distintos servicios y pautas a cargo de nuestros especialistas, encargados de guiar y apoyar a cada paciente para lograr llegar en las mejores condiciones a la cirugía, y con esto obtener un óptimo post operatorio adecuado. Para el post operatorio contamos con tecnología de punta, la cual favorece a una exitosa y rápida recuperación.

Todo esto a cargo de nuestros exitosos médicos, los cuales son acreditados por la CONACEM y la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica), reconocidos por su profesionalismo y rigurosidad. Cirujanos Plásticos de alta calidad y excelencia en sus servicios, los cuales cuentan con una extensa trayectoria, recorrido y desarrollo en Cirugía Plástica.

La Abdominoplastia combinada está indicada para aquellas personas que buscan seguridad, excelencia y calidad, además de un resultado garantizado, completamente armonioso y exitoso, logrando solucionar de manera integral este gran sueño. 

abodominoplastia_cirugiaAbdomen

Transferencia glúteos

abodominoplastia_estetica

Abdominoplastia

Transferencia glúteos_cirugia_divinna

Transferencia glúteos