Preparación nutricional

En Nuestra Clínica, nos destacamos por contar con un equipo multidisciplinario, para la atención y educación integral de nuestras pacientes.

Dentro de nuestro equipo contamos con Nutricionista Auriculoterapeuta, especializada en control de peso, la cual asesora a cada una de nuestras pacientes con planes personalizados y acompañamiento durante todo el proceso pre operatorio.

“La metodología de controles y seguimiento Nutricional continuo, permite obtener mejores  resultados en la baja de peso y en el aporte necesario de nutrientes previo a la cirugía y con esto conseguir una recuperación más óptima para el post operatorio, haciendo de este una mayor sensación de bienestar”

Recuerden también que una buena y balanceada alimentación, ayuda a contribuir de manera positiva a mejorar la calidad de la piel, logrando lucirla más joven y radiante en el tiempo, retrasando el envejecimiento del revestimiento cutáneo (la piel).

En la consulta nutricional se realiza evaluación antropométrica, diagnóstico nutricional y pauta de preparación personalizada para la cirugía. Cada plan de preparación se adecúa a gustos, preferencias alimentarias, condiciones, enfermedades, y al requerimiento nutricional de cada paciente. Muy importante destacar, que la pauta de preparación tiene como objetivo preparar a cada organismo, proporcionando una pauta rica en hierro y vitaminas, para que las pacientes lleguen en buenas condiciones a su cirugía y con ello lograr una mejor  regeneración interna.

Además de nuestro plan nutricional personalizado, se realiza sesión de Auriculoterapia, para el manejo de ansiedad de nuestras pacientes. La Auriculoterapia es un derivado de la Acupuntura, de la Medicina Tradicional China. Su uso está avalado y reconocido por la Organización Mundial de la Salud. Está terapia es complementaria al plan de alimentación y se realiza para el manejo de ansiedad, estrés  y control de peso de nuestras pacientes.