contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

En Clinica Di´Vinna nos encargamos de orientar a cada paciente para que puedan cuidar su piel después de la  intervención quirúrgica.

Al momento de pasar por pabellón debemos estar conscientes, de que una Cirugía no va a mejorar la textura de piel. La Cirugía tiene como objetivo resolver anatómicamente los efectos producidos por la gravedad, maternidad, malos hábitos y condiciones genéticas que no favorecen a una buena estructura corporal. Por ende con la Cirugía Plástica, logramos conseguir un cambio físico con excelentes resultados, sin embargo nuestra piel mantendrá su estado, si no la tratamos con cuidados especiales.

Clinica Di´Vinna ofrece diferentes beneficios para para prolongar los resultados de tu Cirugía a través del tiempo. Uno de ellos es la aplicación de productos ricos en oligoelementos, vitaminas,  y propiedades específicas para otorgarle a tu piel, todo aquello que requiera.

La piel es un tejido habitado por nervios, vasos sanguíneos, glándulas, receptores sensoriales y células, los cuales cumplen funciones específicas, como trasladar la sangre, recibir y transmitir impulsos nerviosos, producir sudor, regular la temperatura corporal, entre otras.

Hay ocasiones en que una o varias de las estructuras cutáneas antes mencionadas no trabajan adecuadamente debido a cambios hormonales, seguir dieta deficiente en nutrientes, modificar bruscamente el peso corporal y sensibilidad extrema a diversas sustancias químicas, la contaminación, el tabaco, la comida chatarra y la falta de deporte. Todos esos factores dan lugar a la resequedad, irritación, manchas, estrías, flacidez y celulitis.

En estos casos simplemente si se desea ayudar a que la piel se conserve bella y saludable, es fundamental el  uso de cremas corporales especiales, ya que evitan que la epidermis pierda humedad, la protegen de las agresiones ambientales y mejoran su apariencia, ayudando por las noches a una mejor y más rápida regeneración celular.

Ahora bien, es importante saber que la piel del cuerpo sufre proceso de envejecimiento, el cual es distinto al del rostro porque no se arruga con facilidad, pero sí pierde elasticidad, suavidad y humedad. Por esta razón, el aplicar diariamente un buen producto, contrarresta la resequedad, la apariencia de piel de naranja y flaccidez, además restablece la película protectora de la epidermis que, inevitablemente, se deteriora durante el baño diario y con el paso de los años.

El mejor momento para aplicar estos productos es después de la ducha, ya que cuando la piel se encuentra húmeda y tibia la crema corporal se desliza fácilmente sobre su superficie y favorece la penetración de los principios activos.

Claramente el cuidado de la piel, es un complemento necesario para un exitoso resultado post operatorio, ya que va a prolongar los resultados en el tiempo, ayudando  a lucir una piel más firme, joven, elástica y tonificada”