contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

La cirugía estética abdominal, llamada también “Abdominoplastía” o “lipectomía” es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve el exceso de piel y de la grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar el excedente de piel  y remover grasa y estrías. La cirugía del abdomen puede lograr resultados que usted por su cuenta no podrá obtener sin cirugía, sin importar la cantidad de dieta y ejercicios que haga. Ayudará a reducir la piel suelta en su cintura, moldear la forma de sus caderas, eliminar la grasa del abdomen bajo y la mayor parte de las estrías.

Abdominoplastía

Se produce por un desprendimiento importante de la piel de la zona del abdomen a causa de un excedente de peso y después de un embarazo.

Para tener un buen resultado a cargo de médicos especialistas en el tema, se debe realizar  previa una lipoescultura donde se succionan a través de cánulas especializadas todas  las células adiposas de la zona, ayudando a contornear y obtener una mayor cantidad de piel excedente a retirar,  proporcionando un resultado escultural.

Por un lado, gente que ha perdido muchísimo peso y que han quedado con un exceso de piel considerable. Da igual que hayan adelgazado rápidamente o de forma más lenta y alcanzar su peso correcto, han quedado con un exceso de piel en el que algunas veces puede ser un trauma para el que lo sufre.

  • Por otro lado, hay mujeres que han quedado con exceso de piel después de un embarazo, en los cuales la piel del abdomen se desprende.

Aunque se trate de una operación estética, es verdad que, en muchos casos, es realmente necesario realizarla. Esto se debe que a veces la gente, al hablar de “estética” y operaciones, juzga equivocadamente a la persona que quiere operarse, tachándola de superficial y casi de egoísta. Lo que en muchos casos la intervención es más que necesaria, ya que esa piel puede interferir en llevar una vida normal, por no hablar del tema de complejos y demás problemas psicológicos derivados de una estética que no deseas.