contacto@clinicadivinna.cl

Consultas: +56991284352

Buena atención

Buena atención cirujano amable y todo el personal pendiente.

Paola Pincheira

Excelente trato desde el inicio las chicas son súper amables comprensivas

Hace un año comence con el tema de aveiruguar respecto de operaciones estéticas ya que jamas lo requeri antes siempre fui súper delgada,pero luego de periodos de strees un tratamiento de sentis y rebote posterior subi de peso y eso me ha hecho sentir pésimo ni siquiera quiero salir a la calle me siento como morza me hace llorar de verdad ésto fuera que se afectada una lesión en una pierna por la subida de peso.

El tema es que esté verano vi una promoción en una clinica la cual era bastante atractiva y solicite me evaluaran consultando por lo ofrecido que era lipoescultura de cuerpo completa con lipotransferencia a glúteos y lo de las bolas de bichat.Añadiendo a eso tambien lipo de rostro para papada y afinar mas mi rostro y de igual modo implantes mamarios ya que tengo muy poco busto.

Consulte en clínica Divinna en la cual he recibido un excelente trató desde el inicio las chicas son super amables comprensivas y el Doctor te havla de forma sencilla y clara .

Bueno tomé ya la decisión y pagué mi reserva solicité hora para el 28 de Marzo esperó ahora mis exámenes salgan óptimos y poder hacerlo en la fecha estimada.

Añadiré el proceso cuando me someta a la cirugia para dejar testimonió de como quedé

LADUSTARDUST

GRACIAS POR DEVOLVER MI AUTOESTIMA. ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ!

GRACIAS POR DEVOLVER MI AUTOESTIMA.

ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ! Y AHORA CON MI NUEVO LOOK A CARGO DE LA ASESORA DE IMAGEN PUEDO DECIR DEFINITIVAMENTE QUE SOY OTRA!!! GRACIAS TOTALES EN ESPECIAL A LAS CHICAS Y DOCTOR ROBERTO PRADO.

Jaqueline

Hasta el momento va todo muy bien

Hasta el momento va todo muy bien, todo el equipo es muy amable y preocupados de todos los detalles. He visto al doctor dos veces para aclarar bien mis dudas antes de tomar la decisión y ha tenido muy buena disposición para explicar todo. Aun no me opero pero ya estoy en la cuenta regresiva. La clínica absolutamente recomendable.

Bren

Excelente atención

Excelente atención y muy buena orientación.

Karla_Quiroga_M_

Gracias por devolver mi autoestima me han cambiado la vida

Hola a todos muchas gracias por devolverme la seguridad, la confianza mi autoestima está de vuelta creo que ha sido la mejor decisión que he tomado visité a varios doctores recorrí muchas clínicas estéticas y creo que por cosas de la vida llegué a Liova una de las asistentes del equipo quien me explicó todo el funcionamiento de la clínica sentí su voz y sabía que no me equivocaría al quedarme con ellos. Fui a una evaluación sin costo y ahí supe con certeza que sería con este maravilloso equipo con quien me iba a operar.

Llegó el día de la cirugía lipo abodminoplastía y en tan solo una semana ya empecé a observar los cambios en mi cuerpo los cuales han sido maravillosos. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, ya que no te tratan como número si no que como persona amables y siempre dispuestos a aclarar todas tus dudas. Especialmente quiero darle las gracias a mi querida Liova te agradezco de verdad por todo el apoyo que me has dado desde el día uno por tu buena disposición y por querer siempre resolver las cosas eres total haces una excelente labor.

Muchas gracias nuevamente a todo el equipo me siento feliz de este nuevo cambio de vida. Chicas si pueden operarse no duden en ir a este lugar estarán en las mejores manos.

Eternamente agradecida.

Marcela Andrea Molina Lorr
Santiago

Maravillada con clinica ‘divinna

Es maravilloso el equipo medico desde el primer dia que me contacte con clinica di’vinna. Me guiaron en el camino a mi cirugia una calida humana unica

Todas las chicas que trabajan hay son un 7 realmente estube siempre acompañadas por ellas

El medico es muy empatico con sus pacioentes

Viviana morales silva
Santiago

“Solo puedo decir Gracias….Clínica DIVINNA por darme

“Solo puedo decir Gracias….por darme la confianza,seriedad,seguridad,empatía,cariño,acogida y desicion.,,,
Querida Gannina nunca olvidare el dia de tu llamado,,tus palabras fueron tan convincentes …que no dude ni un segundo en tomar la decisión….Cuando te conoci ..sabia que no me había equivocado.
Hoy después de 15 días de mi cirugía..reafirmo lo anterior 100%
Gracias A Johanna y a Hilda mis KInes ..comprometidas y complementadas entres si..profesionales de verdad..siempre atentas 24 /7 a mis dudas.
Gracias a mi Nutri Slavia a la cual trate de molestar lo menos posible …para no cometer ningún error con mi alimentación..
Querida Liova parte de este gran equipo de trabajo..siempre alegre y cordial..
Y a nuestro querido Doctor Roberto Prado y su equipo medico …en quien confíe solo con mirarlo y escucharlo en su evaluación de mi caso….Como le dije a el ..yo me pongo en sus manos..
HOy me siento distinta,feliz,con una mirada diferente,con energía …y confiada en poder recomendar a mi querido doctor y su tremendo equipo..
Me siento DIVINNA..100% RECOMENDADA..a quien lea este mensaje ..Ya un par de amigas..están analizando la decisión…

Gracias y Nos vemos

Jimena Reveco

Me cambio la vida

Feliz con los resultados un sueño hecho realidad recomiendo 100% muy cercanos

Edith Acevedo
Santiago

La mejor decisión que he tomado .

Muy muy Feliz de la decisión tomada , muy acértiva , la cual ha cambiado mi vida , mi autoestima por completo . Que mejor elección con equipo Completo , desde el Doctor , con la seguridad y tranquilidad que te entrega en todo momento , y Gianinna , la persona Fundamental en todo este proceso que te instruye en todo desde el primer día pendiente de todo y cada mínimo detalle , Yohana l, Kinisiologa espectacular sus masajes espectaculares y una maravillosa persona que también me acompañó en este proceso , gracias a Liova por también siempre recibirme con excelente acogida .
Maravillosa experiencia de Abdominoplastia , lipiescultura e implantes mamarios .
Se los recomiendo , quede con las medidas

Andrea Alcaide
Viña del Mar

 


Déjanos tu testimonio, escríbenos en el siguiente formulario:

Campo requerido

What is your full name?
What is your email address?
What is your company name?
Does your company have a website?
A headline for your testimonial.
What do you think about us?