Beneficios de una Asesoría de Imagen con mi Cirugía de Mastopexia y Abdominoplastia

beneficios-asesoria-de-imagen

Como bien sabemos, una mastopexia es una cirugía estética, que brinda a cada paciente la oportunidad de tener grandes cambios positivos en su apariencia física. Comenzando por la reducción de tallas, aumento de volumen de las mamas, eliminación de piel sobrante, entre otros.

La Abdominoplastia, acompañada siempre de una Lipoescultura, es la combinación perfecta para realizar un cambio total y completo. En Clínica Di’Vinna, nuestro fuerte y por lo que más nos destacamos, es por realizar esta gran cirugía completa de Mastopexia con Lipoescultura y Abdominoplastia en un mismo tiempo quirúrgico, ya que contamos con la buena praxis, la experticia y trayectoria por parte de nuestro equipo médico. Y a su vez logramos optimizar el tiempo y presupuesto de nuestras pacientes, pasando una sola vez por pabellón.

De esta manera, cuando nuestras pacientes se realizan los procedimientos quirúrgicos en conjunto, buscando un cambio total de la figura, los resultados físicos y emocionales son más satisfactorios y positivos.

En Clínica Di’Vinna, sabemos que la vida de nuestras pacientes tendrá un antes y un después con la cirugía de mastopexia. Razón por la que nuestro objetivo, es que todas las pacientes tengan un acompañamiento integró por nuestro equipo de profesionales, en todo el proceso de renovación y cambio físico que se presentarán después de la cirugía.

Así mismo, entendemos que este cambio no es solo corporal. Su autoestima y cambio de imagen, son un factor determinante que le ayudarán a construir nuevas experiencias futuras con más seguridad y autonomía.

¿Qué es la asesoría de imagen?

La asesoría de imagen, es un proceso en conjunto que busca definir a través de factores como; el tipo de cuerpo, morfología, tono de piel, cabello, ojos y el rostro. La forma en que una mujer puede expresar y proyectar su personalidad interior, a través de su imagen personal.

El proceso de asesoría de imagen, es una consulta en donde a través de varios estudios, una asesora de imagen experta, podrá establecer cuales son todos los aspectos que resaltan la belleza de nuestras pacientes, de una forma natural con el maquillaje, corte de cabello, forma de vestir y los accesorios que se deban usar.

Una cirugía estética, es sin duda alguna un cambio significativo en la apariencia física de una mujer. Por lo tanto, es un paso que en conjunto con la asesoría de imagen, puede construir y proyectar el perfil estético de cada persona. Por esta razón, en Clínica Di’Vinna contamos con todo un equipo multidisciplinario, que se encarga de abarcar todas las diferentes áreas necesarias, para complementar el proceso de cirugía de la manera más integral y completa posible. Estas especialidades en conjunto ayudan a nuestras pacientes a construir esa armonía y simetría en lo que será un maravilloso y renovado cuerpo, con el estilo adecuado en su imagen personal.

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo” (Coco Chanel)

Beneficios de una asesoría de imagen

  • Conocer cuál es la manera indicada de vestirte según el tipo de cuerpo que tienes
  • Aprender la forma adecuada de maquillarte según la forma de tu rostro
  • Saber cuál es la forma de tu cuerpo y que partes se deben resaltar a la hora de vestir
  • Definir cuál es tu paleta de colores para tu ropa, accesorios y maquillaje a través de la colorimetría
  • Establecer según tus eventos o reuniones los outfits adecuados para ti
asesoria

¿Qué es la colorimetría?

La colorimetría, es un estudio detallado que se realiza con cada paciente, para saber cuáles son los colores adecuados a la hora de vestir; según sus ojos, tono de piel y color de cabello. Una vez que se hayan establecido, la asesora de imagen podrá determinar a qué estación pertenece la paciente. Si es invierno, verano, otoño o primavera.

Cada una de estas estaciones, tiene una paleta de colores predeterminada con diferentes tonalidades, las cuales permiten resaltar e iluminar el rostro y la figura personal de nuestras pacientes.

¿Qué es el visagismo?

El visagismo, es una disciplina que estudia la morfología del rostro y se convierte en toda una teoría y estudio. Esta palabra está compuesta de dos partes “Visage” que significa cara en francés y el sustantivo “ismo” que se refiere a enseñanza o teoría.

Con el avance de la moda, imagen y el estilo a nivel mundial; El visagismo se ha convertido en el punto de inicio fundamental, para el desarrollo de la imagen personal. Ya que involucra el maquillaje, peinado, facciones del rostro, corte de cabello, color de cabello y todos aquellos aspectos que se pueden resaltar en el rostro, para lograr una apariencia estética y armoniosa en cada persona.

En la asesoría de imagen, se emplean todas las técnicas de visagismo para definir según el color de piel, facciones y tipo de rostro (Ovalado, alargado, redondo, cuadrado, rectangular, triangular) que aspectos se pueden resaltar y enfocar en el rostro y cuales se pueden corregir a través del maquillaje y el contouring.

¿Cómo se hace una asesoría de imagen?

En Clínica Di’Vinna, contamos con una reconocida asesora de imagen, que se reúne con cada una de nuestras pacientes, para darles una asesoría antes y después de la cirugía. En la primera cita se hace un estudio completo de la morfología corporal, visagismo, caramorfología y colorimetría. Para que nuestras pacientes tengan una idea real del cambio que van a tener después de practicarse la cirugía, y cómo se pueden optimizar los resultados con una adecuada imagen personal.

La siguiente cita, se lleva a cabo en el proceso post operatorio, y es de gran importancia para nuestras pacientes. Ya que con las nuevas medidas de su cuerpo y los cambios en su nueva figura. La experta en asesoría de imagen podrá sugerirles de manera detallada a cada una de nuestras pacientes, como puede potenciar los óptimos resultados de la cirugía con un maquillaje y corte de cabello de acuerdo a su nueva figura y morfología.

Así mismo, contarán con la guía personalizada donde se determinarán cuáles son las prendas indicadas para usar, qué colores resaltan en su nueva figura y qué tendencias puede utilizar en; maquillaje, zapatos y accesorios. Además tendrán algunos consejos para aprender a combinar sus prendas y crear outfits acordes a sus objetivos.

En Clínica Di’Vinna, este exclusivo servicio se otorga con la finalidad de que nuestras pacientes recuperen la seguridad y confianza necesaria, para que logren proyectar personalidad y actitud frente a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *