Reencontrase, reconocerse y renacer con Clínica Di’vinna

Reencontrarse, reconocerse y renacer

Para esta ocasión queremos hacer algo diferente, hoy te queremos invitar a reflexionar sobre ti misma/o y que te liberes de los límites que están en tu cabeza, hoy te invitamos a reencontrarte, reconocerte y renacer con Clínica Di’vinna.

Un mundo que nos limita.

Desde que somos conscientes, nuestro entorno nos ha impuesto ciertos cánones de belleza que debemos cumplir para ser “aceptados dentro de la sociedad”.

La primera regla fue impuesta en la época griega por Policleto, quién estableció que “Tanto la belleza femenina como la masculina se basaban en la simetría”, según lo cual un cuerpo es bello cuando todas sus partes son proporcionadas a la figura entera.

Desde ese entonces que se han impuestos distintos cánones por diferentes industrias de la moda, de la publicidad o por influencers, que nos han limitado a mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Reencontrarse, reconocerse y renacer.

Sabemos que el proceso de amarse y aceptarse tal como nosotros somos, es difícil, pero no imposible.

Hoy te ayudamos a reencontrarte. Si estás en un punto que te sientes perdida o en un camino sin salida detente, respira profundo, date un minuto para ti y piensa en todas las cosas grandiosas que has logrado en lo largo de tu camino, aquellos obstáculos que se te han presentado y has sido capaz de superarlo, piensa en como aquello te hizo sentir y por último fija un objetivo y dirígete a ello.

Recuerda que la belleza también se refleja en las cosas que has logrado.

Reconócete. Nosotros somos seres cambiantes, tu versión de hoy no es el mismo que el de hace unos años, tus expectativas, como percibes al mundo, tus gustos y tu cuerpo son diferentes.

En clínica Di’vinna queremos que te centres en esa versión que eres hoy, que te conozcas de nuevo, que enumeres las cosas que has mejorado, que enumeres las cosas que más te gustan de ti, con la finalidad de que reluzcas las mejores cualidades que encuentres. Es importante que te aceptes como eres y ames cada cosa nueva que haya surgido de ti.

Todos somos diferentes y eso nos hace únicos y especiales.

Y por último renace en tu mejor versión, mejora tus debilidades, tus complejos, explota tus virtudes, lo que más te gusta de ti y vuelve a nacer. Repite este proceso todas las veces que sean necesarias, para que te sientas bien contigo misma o hasta que comprendas que tú eres lo que más importa y que te debes amar a ti primero.

Queremos que seas tu mejor versión.

Renacer y ser tu mejor versión

¿Qué es ser mi mejor versión en Clínica Di’vinna?

La cirugía estética no tan solo tiene como objetivo corregir únicamente los desperfectos del físico del paciente, sino mejorar también su calidad de vida. Los resultados que ofrecen las intervenciones de carácter estético tienen gran efecto en la autoestima del paciente ya que mejora la percepción que tiene de sí mismo.

Pero en clínica Di’vina, ser tu mejor versión no se reduce solamente a una cirugía estética.

Ser tu mejor versión es:

  • Sanar tu mente: nosotros te ayudamos a mejorar la manera en que te ves, queremos que te aceptes y te sientas bien contigo mismo.
  • Tener hábitos saludables: Comer saludable también es amarte.
  • Ejercitarte: No nos referimos a estar 4 horas en el gym, si no a que realices actividades físicas que te gusten y te mantengan activa. Recuerda que el proceso de la transformación debes disfrutarlo.

 

Es por lo que en clínica Di’vinna contamos con un equipo médico, en el cual cada integrante se especializa en diferentes áreas de la salud tales como la psicología y kinesiología, quienes te acompañan en cada etapa del tratamiento, haciendo el proceso más amigable para nuestras pacientes.

Amate y se tu mejor versión.

Conoce más de clínica Di'vinna aquí.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otros Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 7 =