¿Quieres una abdominoplastia? 4 consejos de una madre para ti

mama_abdominoplastia

Tuve una abdominoplastia hace dos años. En verdad, luché poderosamente con la decisión de tener este procedimiento. Como madre, y como mujer, creo en la aceptación del cuerpo. 

No podía decir si la cirugía para «corregir» los efectos de la maternidad estaban en línea con las nociones de autoaceptación, o en desacuerdo. Al final, decidí que en realidad no era ninguna de estas cosas.

En el período previo a mi cirugía, hice ejercicio regularmente. Me dediqué a Pilates para el fortalecimiento de los músculos de mi cuerpo. Compré (e incluso usé) una máquina elíptica.

Sin embargo, los embarazos múltiples habían hecho estragos en mi abdomen. Mis músculos estaban en pedazos. No importa cuántas series y rutinas de Pilates hice, mi estómago permaneció flácido. (Esto igualmente no me ayudo por el mismo hecho de múltiples cirugías estomacales en forma de cesáreas y la extracción de un ovario). Después de varios años de tratar de rehabilitar mi estómago, decidí seguir la ruta quirúrgica. 

Tenga en cuenta que yo no estaba tratando de “recuperar mi cuerpo.” Mi cuerpo había cambiado después de haber tenido a mis niños. 

En cierto modo, me gustaron mis embarazos. Tenía un respeto especial por las cicatrices de la maternidad que colgaban de mi cuerpo. Lo cual me hizo reflexionar sobre la desaparición prometida de esas cicatrices, en un comienzo… 

 

Decisión de cirugía en el quirófano. 

 

Para aquellas de ustedes que están considerando la abdominoplastia, aquí hay varias cosas a considerar.

Los gastos. 

Recuerde que no hay que acotar presupuestos en temas prioritarios como la salud,  es importante que no se guíe por los valores más tentativos, que se encuentran en el mercado. Tenga presente que en muchas ocasiones «Lo barato resulta más caro»Ponga sus manos en expertos acreditados, que le puedan brindar una  abdominoplastia de calidad. 

Los padres hoy en día tienen demasiados gastos relacionados con sus hijos. Un «extra» de capital parece una locura para la mayoría de las personas. Tenga en cuenta que nuestra promoción activa, consta de tres procedimientos quirúrgicos, que se realizan siempre en conjunto. La abdominoplastia, la lipoescultura y la lipotransferencia de glúteos. Para lograr un resultado completamente proporcionado, estético y satisfactorio.

Comprender los límites del procedimiento. 

Recuerde que la abdominoplastia logrará que recupere la tonicidad de su pared abdominal, en conjunto del ligamento de sus músculos oblicuos. Con esta técnica obtendrá un efecto «Corsé» acentuando y disminuyendo el volumen de su cintura. Además de ver su vientre completamente renovado al retirar toda la piel excedente que tanta ofuscación le provoca. 

La lipoescultura, técnica quirúrgica que acompaña siempre la abdominoplastia, retirará todo el exceso de tejido adiposo en las distintas zonas, definiendo el cuerpo de manera armoniosa, produciendo un modelado corporal. Simultáneamente la lipotransferencia permite que los glúteos queden más redondeados. Estás 3 técnicas producen un gran impacto satisfactorio. 

Considere realizar este procedimiento, cuando se sienta realmente comprometida, a cumplir al pie de la letra todas las indicaciones proporcionadas por nuestras especialistas. Quienes la acompañarán y guiarán en todo su proceso, tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio

abdominoplastia por una madre

Piense también en sus senos. 

Al mismo tiempo del deterioro de la pared abdominal, se produce un desperfecto en los senos. Esto es principalmente por el tema de la lactancia. Los senos pierden su elasticidad, provocando un desprendimiento importante de la zona. 

En nuestra Clínica, nos caracterizamos e identificamos, por realizar de manera recurrente cirugías combinadas completas, las cuales se llevan a cabo en un mismo tiempo quirúrgico. Optimizando el tiempo, y el presupuesto de nuestras pacientes.

Para realizar este tipo de cirugías de complejidad mayor, debe asesorarse muy bien al momento de elegir. En Clinica Divinna Nuestros Cirujanos Plásticos acreditados por la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica) y por la Conacem (La Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas), cuentan con un extenso recorrido, trayectoria y buena praxis para llevar a cabo exitosamente el procedimiento. 

Ponemos toda nuestra habilidad y expertos en este aspecto a su servicio, para mayor información consulte aquí, ahí podrá identificar el procedimiento combinado y completo que requiere optimizando tiempos de intervención y presupuesto. 

Reparación de hernia. 

Cuando estaba en la intervención, el cirujano encontró y reparó al menos dos hernias umbilicales. Esto me significó no tener que levantarme al baño un montón de veces todas las noches por obstrucciones intestinales.

No hay marcas obvias de que me haya hecho una abdominoplastia, lipoescultura y lipotransferencia de glúteos, me alegra ver que he bajado varias tallas. Trabajo duro para mantener los resultados obtenidos con la cirugía. Mi estado general de salud y mi espalda han mejorado enormemente. 

Me siento más fuerte que en años. Aún así, no se debe emprender ninguna cirugía a la ligera, infórmese y contacte a nuestra clínica, que cuenta con profesionales con una excelente praxis y experiencia certificada, en este tipo de Cirugías, para que pueda obtener satisfacción total en su decisión.

Considere nuestra propuesta meticulosamente y luego elija al más exitoso equipo médico con el que contamos.

2 pensamientos sobre “¿Quieres una abdominoplastia? 4 consejos de una madre para ti”

  1. Hola hace casi 3años pesaba 116 kilos bajé a 92 kilos y de ahí no he podido bajar lo que más tengo es guatita delantal mis exámenes que me hecho salen todos buenos pero tengo problemas presión arterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *