Mastopexia Valor

En Clínica Divinna manejamos precios en mastopexia competitivos.

Nuestras especialidades son

Cosmetología

La cirugía plástica debiera ser, un regalo a sí mismos, una manera sana de superar complejos que limitan la vida diaria de muchos.

abodominoplastia_cirugiaAbdomen

Nutrición

Porque sabemos que eres lo que comes y esto es importante al momento de vivir y mantener una vida saludable en todo momento.

yoga

Asesoría Psicológica y emocional

Independiente de la intervención proporcionamos asesoría para los distintos tipos de piel de acuerdo a su necesidad.

Mastopexia valor

La mastopexia o levantamiento de senos, es una cirugía que busca devolver la firmeza, tonicidad y lozanía a las mamas, después de haber sufrido algún cambio negativo por un embarazo, lactancia, pérdida de peso o por la gravedad y el paso del tiempo. Razón por la que muchas pacientes acuden a nosotros en busca de ayuda, y frecuentemente nos preguntan:

¿Cuánto cuesta el levantamiento de senos?, ¿cuáles son los gastos adicionales?, ¿Se puede hacer una cirugía combinada con el levantamiento de senos? y ¿Cómo es el proceso?

Como todo proceso quirúrgico, los pacientes deben tomar una valoración con nuestros cirujanos especialistas para determinar cuál es su patología o condición física, y cuales cirugías se pueden llevar a cabo para corregir el problema y armonizar la figura, obteniendo resultados altamente estéticos.

Levantamiento de senos

Esta es una de las cirugías, más requeridas por mujeres que han perdido volumen y grasa mamaria debido a un embarazo, por lo que su tamaño se puede ver reducido sustancialmente.

La mastopexia con implantes mamarios, es una solución para las mujeres que quieren devolverle la juventud y firmeza a los senos. obteniendo como resultado, unas mamas firmes, tonificadas y con un buen volumen; el cual se determinará con el cirujano durante la consulta, de acuerdo a las condiciones morfológicas, talla, peso y estatura de las pacientes.

Se puede realizar una mamoplastia de aumento con prótesis, en conjunto con la mastopexia, para obtener resultados más duraderos y cuándo los senos presentan caída, con un bajo nivel de ptosis. También es recomendable para las pacientes que tienen los senos pequeños y asimétricos.

MASTOPEXIA VALOR DESDE:

$ 4.290.000

obtenga valor promocional contactándose con nosotros