Mastopexia precio

Desde: $ 4.290.000

Nuestras especialidades son

Pantorrillas

Kinesiología y aparatología

Te preparamos de manera íntegra y exclusiva, para que estés en completa armonía y tranquilidad en todo tu proceso pre operatorio.

abodominoplastia_cirugiaAbdomen

Nutrición

Porque sabemos que eres lo que comes y esto es importante al momento de vivir y mantener una vida saludable en todo momento.

Blefaroplastía

Asesoría de imagen

Independiente de la intervención proporcionamos asesoría para los distintos tipos de piel de acuerdo a su necesidad.

Mastopexia precio

En clínica Divinna, somos especialistas en realizar procesos quirúrgicos en conjunto para obtener un cambio completo, disminuyendo las molestias, acortando los tiempos de recuperación y otorgándoles a nuestras pacientes mayores beneficios económicos.

Actualmente, son muy frecuentes las combinaciones de cirugías con lipoescultura, abdominoplastia y mastopexia principalmente. Es muy beneficioso para nuestras pacientes ya que los costos son más cómodos, y solo se debe pasar por pabellón, anestesia e intervención quirúrgica una sola vez.

Mamoplastia de Aumento

mastopexia se puede realizar una mamoplastia de aumento con prótesis, en conjunto con la mastopexia, para obtener resultados más duraderos y cuándo los senos presentan caída, con un bajo nivel de ptosis. También es recomendable para las pacientes que tienen los senos pequeños y asimétricos.

obtenga precio promocional contactándose con nosotros

Abdominoplastia