Para lucir una piel joven y saludable en el tiempo

El revestimiento Cutáneo a medida que pasan los años va perdiendo elasticidad debido al enlentecimiento de la regeneración celular,  ya que los fibroblastos no producen la misma cantidad de colágenos y en consecuencia nuestra piel se vuelve opaca, quebradiza y luce envejecida. También es por agentes externos como la contaminación, la exposición al sol, el consumo de tabaco y alcohol. En algunos casos se ve afectada por la falta de vitaminas y minerales, produciendo una mala regeneración celular.

La piel requiere de un cuidado diario que consiste en una buena higiene partiendo con una crema de limpieza, la cual  debe tener como función retirar los contaminantes ambientales, biológicos y fisiológicos.

A continuación se debe usar una loción tónica la cual cumple dos funciones:

  1. Retirar los restos de residuos de la crema de limpieza
  2. Restablecer el pH natural de la piel, devolviéndole la hidratación y el equilibrio.

Por las mañanas, luego de la higiene se debe utilizar una crema hidratante o humectante que forme una barrera defensiva frente a los agentes externos nocivos y luego la aplicación de un buen bloqueador solar.

Por la noche se debe volver a realizar la higiene, finalizando con productos nutritivos ricos en aceites y vitaminas, es importante destacar, que es en la noche cuando nuestra piel se regenera.

Estos productos deben ser aplicados con maniobras profesionales específicas que nos ayudarán a estimular la circulación sanguínea y por ende se producirá una mejor permeabilidad cutánea, mejorará la oxigenación y nutrición  de las células.

Para finalizar es importante tener presente el consumo de agua necesaria para nuestra piel, mediante una alimentación balanceada y estimular nuestro cuerpo para mantenerlo saludable y en buen estado a través del deporte.

Di’Vinna cuenta con especialistas acreditados en la medicina estética los cuales le asesorarán de acuerdo a la calidad y tipo de piel de cada paciente; otorgándole los tratamientos adecuados y productos profesionales que te ayudarán a mantener una piel lozana, elástica, luminosa y joven en el tiempo.

1 pensamiento sobre “Para lucir una piel joven y saludable en el tiempo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *