Divinna se distingue como una Clínica líder en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, reconocida por su vasta experiencia y liderazgo en la realización de Cirugías de alta complejidad, con resultados garantizados, ya que la buena praxis y profesionalismo son la principal característica de nuestro exitoso y renombrado Equipo Médico.

Contamos con un Staff Médico de Cirujanos Plásticos altamente calificados y distinguidos por su profesionalismo y rigurosidad. Cada uno de ellos posee una destacada y extensa trayectoria en el campo de la Cirugía Plástica, respaldados por las acreditaciones más importantes, las cuales son la CONACEM (Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas) y de la SCCP (Sociedad Chilena de Cirugía Plástica).

Nuestro compromiso y misión es brindar estándares de calidad, de alta seguridad y confianza. Para todo esto contamos además con un Equipo Multidisciplinario de excelencia, compuesto por profesionales de diversas áreas que te acompañarán en cada paso del proceso, reflejando nuestra principal característica que es ser la red de apoyo más integral y completa, disponible en el mercado chileno.

En Clínica Divinna, cada Cirugía incluye servicios integrales y exclusivos, los cuales cubren todas las necesidades para lograr un cambio significativo en tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, promoviendo así un bienestar integral para nuestros pacientes.

Somos tu templo de belleza, donde te ayudamos a desarrollar ser tu mejor versión.

Reproducir video acerca de Clinica-Divinna
Reproducir video acerca de Cirujano-Hector-Quinones.jpg
Reproducir video acerca de DR-ROBERTO-PRADO
Reproducir video acerca de Cirujano-Victor-Hernandez.jpg

“La Cirugía Plástica debiera ser, para la mayoría de las personas, un regalo a sí  mismos, una manera sana de superar complejos que limitan la vida diaria de muchos y entorpecen sus relaciones interpersonales.

 La Cirugía Plástica, en su especialidad estética o reconstructiva, no es solo una respuesta para determinados problemas del cuerpo, sino también del alma. 

La satisfacción, el equilibrio y la restitución de la autoestima que puede lograr una cirugía responsable y profesional resultan invaluables”

 

Testimonios

Artículos Informativos

Cirugía plastica chile