Categorías: abdominoplastia

¿Cómo decidir cuál es el «Mejor» cirujano especialista para realizar una abdominoplastia?

Los hombres y mujeres que consideran una abdominoplastia a menudo comienzan su investigación en línea buscando el «mejor cirujano especialista en abdominoplastia en Chile, o en cualquier región en la que se encuentren.

Es una excelente manera de encontrar información útil sobre los médicos cerca de usted, pero es importante saber qué significa «mejor» realmente cuando comience a comparar cirujanos en nuestro país.

En esta publicación de blog, les daremos algunas calificaciones que debe buscar para ayudarlo a determinar si los cirujanos de nuestra clínica considerados por usted tienen lo necesario para superar sus expectativas y brindarle la atención que se merece.

Certificación de Cirujano Plástico

Esta debería ser la primera calificación que busca. Médicos Cirujanos que demuestren haber adquirido la capacidad necesaria para manejar cualquier tipo de situación en pabellón mediante el trabajo institucional, efectivo y comprobado en Hospitales de alta complejidad pertenecientes al Ministerio de Salud o docente asistenciales de igual complejidad, por un período ininterrumpido no menor de cinco años, y con un mínimo de 22 horas semanales donde el Comité estimó adecuado para la formación de PostGrado, y que realicen su formación como especialistas obteniendo exámenes finales satisfactorios y queden certificados y avalados por CONACEM, sin esto, no puede estar seguro de que está recibiendo atención segura y de alta calidad.

Esta certificación significa que las calificaciones, conducta ética y experiencia quirúrgica cumplen con los altos estándares de la Corporación Nacional de Certificación de especialidades Médicas, con lo cual están totalmente apoyados por la Superintendencia de Salud y Ministerio de Salud (MINSAL). Esta certificación es una garantía adicional de que su salud está en manos confiables.

Las fotos reales de antes y después de los pacientes hablan por sí mismas. Ver fotos de resultados de otros pacientes, le permite asegurarse de que las capacidades del cirujano estén en línea con los resultados deseados.

Con las fotos, podrá evaluar las incisiones, las diferencias reales creadas durante la cirugía y, con una abdominoplastia en particular, los detalles en la apariencia del ombligo. Un ombligo de aspecto natural es un gran indicador de la habilidad quirúrgica y el arte.

Estos resultados que puede ver en nuestro portal de Cirugía Plástica Chile, demuestran la calidad de nuestros especialistas, aquí no solo observan la evidencia de nuestra calidad en abdominoplastia sino de todo el abanico de cirugías plásticas disponibles a su disposición, somos especialistas en cirugías combinadas, contamos con la buena praxis, la experticia y buena trayectoria de nuestro cirujanos plásticos, reconocidos en la realización de cirugías combinadas en un mismo tiempo quirúrgico con maravillosos resultados

Acceso a una clínica con recinto autorizado

Realizamos nuestros procedimientos quirúrgicos que cumplen con la normativa y reglamentos que exige la Superintendencia de Salud y Ministerio de Salud (MINSAL) para su funcionamiento.

Reputación y comentarios

Junto con las recomendaciones de amigos y familiares, las revisiones reales de los pacientes son medidas clave de la satisfacción del paciente en el pasado y pueden brindar una visión sin filtro de lo que es ser un paciente luego de la realización de una abdominoplastia o combinación de cirugías como es el caso de nuestra promoción vigente.

Un enfoque personal

La mejor medida de éxito en la clínica Divinna en cirugía plástica, puntualmente en abdominoplastia, es la salud y la felicidad de los hombres y mujeres que han sido nuestros pacientes. Nuestro objetivo es que todos los pacientes vivan con confianza, y tomamos el rol activo para apoyar su bienestar mucho después de que abandonen cualquier área de nuestras instalaciones.

Por lo tanto, como conclusión, el «mejor» cirujano especialista en abdominoplastia es el que lo hace sentir más apoyado, comprendido y seguro a medida que persigue sus objetivos de salud y estética.

En Clínica Divinna nos enorgullecemos de proporcionar esto a todas las personas que visitan nuestro consultorio, y estamos listos para hacer lo mismo por usted.

Les garantizamos que cumplimos con el triangulo de seguridad que recomienda la sociedad chilena de cirugía plástica, manteniendo informados a nuestros pacientes, con cirujanos plásticos certificados con el rigor y calificaciones exigidas y con una clínica con tecnología de punta y autorizada para brindar resultados excepcionales que satisfacen nuestros clientes.

Si desea obtener más información sobre lo que hace que una abdominoplastia en nuestra práctica de Clínica Divinna sea excepcional, contáctenos en línea o llame al +56 9 9128 4352 para solicitar una consulta.

foxtand

Soluciones comerciales para su canal Digital.

Entradas recientes

Los beneficios médicos de una abdominoplastia

La Sociedad Chilena de Cirugías Plásticas (SCCP), que reúne a más de 130 cirujanos especializados y acreditados del país, informó…

3 semanas hace

Abdominoplastia vs. Lipoescultura

¿Quieres un vientre más plano y bien formado? La cirugía estética puede ser una solución. Las dos formas principales en…

1 mes hace

Recomendaciones clave para una abdominoplastia exitosa

Ninguna parte del cuerpo puede afectarnos tanto emocionalmente como el deterioro de los tejidos de la pared abdominal.  Con los…

2 meses hace

Promoción activa II

 Lipoescultura Completa + Abdominoplastia + Lipotransferencia de Glúteos En Clinica Di'Vinna está es la cirugía más recurrente y habitual por nuestras…

1 año hace

Promoción activa

Lipoescultura Completa + Abdominoplastia + Lipotransferencia de Glúteos + Pexia MamariaDi´Vinna, se destaca por realizar de manera exitosa, está increíble…

1 año hace

Medicina Regenerativa de oxigenación Celular

En Clínica Di´Vinna, nos gusta distinguirnos por proporcionar servicios únicos y exclusivos. Esta vez  hemos implementado tecnología de punta y…

2 años hace

Copyright © 2019 Clinica Divinna. Soluciones comerciales para su canal digital - Foxtand