Abdominoplastía

Abdominoplastía

La cirugía estética abdominal, llamada también “Abdominoplastía” o “lipectomía” es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve el exceso de piel y de la grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar el excedente de piel  y remover grasa y estrías. La cirugía del abdomen puede lograr resultados que usted por su cuenta no podrá obtener sin cirugía, sin importar la cantidad de dieta y ejercicios que haga. Ayudará a reducir la piel suelta en su cintura, moldear la forma de sus caderas, eliminar la grasa del abdomen bajo y la mayor parte de las estrías.

Se produce por un desprendimiento importante de la piel de la zona del abdomen a causa de un excedente de peso y después de un embarazo.

Para tener un buen resultado a cargo de médicos especialistas en el tema, se debe realizar  previa una lipoescultura donde se succionan a través de cánulas especializadas todas  las células adiposas de la zona, ayudando a contornear y obtener una mayor cantidad de piel excedente a retirar,  proporcionando un resultado escultural.

  • Por un lado, gente que ha perdido muchísimo peso y que han quedado con un exceso de piel considerable. Da igual que hayan adelgazado rápidamente o de forma más lenta y alcanzar su peso correcto, han quedado con un exceso de piel en el que algunas veces puede ser un trauma para el que lo sufre.
  • Por otro lado, hay mujeres que han quedado con exceso de piel después de un embarazo, en los cuales la piel del abdomen se desprende.

Aunque se trate de una operación estética, es verdad que, en muchos casos, es realmente necesario realizarla. Esto se debe que a veces la gente, al hablar de “estética” y operaciones, juzga equivocadamente a la persona que quiere operarse, tachándola de superficial y casi de egoísta. Lo que en muchos casos la intervención es más que necesaria, ya que esa piel puede interferir en llevar una vida normal, por no hablar del tema de complejos y demás problemas psicológicos derivados de una estética que no deseas.

Promoción Activa

abodominoplastia_promocón_clinica_divinna_chile

Abdominoplastia vs. Lipoescultura

¿Quieres un vientre más plano y bien formado? La cirugía estética puede ser una solución. Las dos formas principales en que un cirujano plástico puede mejorar la apariencia de tú…

14 pensamientos sobre “Abdominoplastía”

  1. Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di’Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso el equipo de kinesiologia es de primera. Para las chicas que están buscando un lugar que les otorgue confianza y un servicio completo y de primera, les digo que coticen en Di’Vinna!! De verdad que marcan mucho la diferencia. Mi cuerpo quedó totalmente lindo. Las chicas son un amor y muy preocupadas en todo momento. Aveces lo barato sale caro. No se guíen por los valores chicas. Aveces pagar más vale la pena! Muchas gracias Cínica Di’Vinna

    1. hola Rebeca, Yo estaba cotizando y la verdad es que apenas puse mis pies en Divinna sabía que había llegado a mi destino. Es todo cómo un cuento de hadas (las amo y justo dio la coincidencia que son las figuras que identifican a Divinna.
      El médico muy confiable, es callado y consiso. Aclaró mis dudas y me transmitió desde su mirada, la confianza que andaba buscando. Las chicas son un amor de personas. Y me gustó mucho que tengan la terapia de oxigenación celular, ya que trabajo en el rubro de la salud, y por ende se la importancia que tiene para la recuperación. También me gustó mucho que sea un equipo de kinesiologas y enfermera, ya q entre todas se complementa un mejor servicio. Ahora a esperar. Estoy contenta, ya que después de mucho cotizar llegue a mi lugar. Espero quedar tan feliz como tú Rebeca. Abrazos!

    2. Hola guapas!
      Que felicidad encontrar un lugar de absoluta confianza y rigurosidad.
      cuanto les costó el tratamiento?

      1. Astrid me salio $5.990.000 con todo incluido!!! te lo recomiendo al 1000%. te puedo dejar el numero de la Asistente Médico de Clínica DIvinna

      1. Con el Director Medico de la Clínica! creo que tienen un staff de médicos, pero a mi me opero el Dr Valencia!

    3. Yo también me opere en Clinica divinna!
      Me hice una lipoabdominoplastia con la grasita en las pompas!!! Quede muy feliz!!! Todo es maravilloso desde el primer momento. La Nutri Slavia jugo un papel súper importante! La asesora de imagen cambio mi closet! Fue un cambio total!!!

  2. Recomiendo 1000% al doc Valencia lejos el mejor muy profesional el y todo el equipo médico Un siete todos ahora me siento muy satisfecha al fin tengo el cuerpo soñado. No duden en contactar a clínica di”vinna en realidad ellos lograrán los resultados que tu espera te dan un tratamiento completo y con precios muy convenientes.

    1. Angela qué bueno!!! Yo también estoy súper feliz con todo. Fue una tremenda experiencia y mi cuerpo está divinno. Ahora estoy con mis kines que son un amor. Saludos!

    2. Estoy pronto a operarme en Di’Vinna! Estoy un poquito ansiosa pero el ver tantas buenas referencias me da la tranquilidad. Angela cuando puedas ojalá subas una fotito de cómo eras antes

Los comentarios están cerrados.