Abdominoplastía antes y después

La cirugía plástica de abdominoplastía antes y después, es sin duda alguna, la cirugía que mayor beneficios emocionales y psicológicos trae a las pacientes. Pero como todo procedimiento quirúrgico, trae ciertas sensaciones, molestias e incomodidades, que se pueden disminuir y optimizar, siguiendo un correcto proceso de preparación y recuperación. 

Nuestras especialidades son

Cosmetología

La cirugía plástica debiera ser, un regalo a sí mismos, una manera sana de superar complejos que limitan la vida diaria de muchos.

abodominoplastia_cirugiaAbdomen

Nutrición

Porque sabemos que eres lo que comes y esto es importante al momento de vivir y mantener una vida saludable en todo momento.

yoga

Asesoría Psicológica y emocional

Independiente de la intervención proporcionamos asesoría para los distintos tipos de piel de acuerdo a su necesidad.

Tiempo De Recuperación

La abdominoplastía antes y después, es un procedimiento que brinda cambios significativos e importantes en la imagen de nuestras pacientes, la cual requiere compromiso y responsabilidad durante todo el proceso, para lograr tener una recuperación exitosa. El tiempo de recuperación es relativo en cada paciente, pero si siguen al pie de la letra todas las indicaciones, y las sesiones recomendadas por nuestras especialistas, se logrará una rápida evolución.

¿Cuándo Retomar El Ejercicio Físico?

Retomar los ejercicios físicos como trotar, montar bicicleta o ir al gimnasio, puede llevar un tiempo aproximado entre 1 mes a 45 días y dependerá de los ejercicios que le sean permitidos practicar, así como de la evolución y cicatrización interna. 

Las labores habituales, se podrán retomar después de la primera semana de recuperación, ya que se deben tomar caminatas cortas y lentas en el hogar, para que la sangre circule y los músculos se reacomoden. Los ejercicios que impliquen levantamiento de pesas o exceso de fuerza, no serán permitidos dentro de los 3 primeros meses.

Abdominoplastía antes y despues

La cicatrización, es un proceso diferente para cada paciente que se realiza un procedimiento quirúrgico, ya que para una correcta cicatrización,  se deben considerar factores genéticos, tipos de piel  y formas de cicatrización, así como las condiciones de la piel.

En clínica Divinna, contamos con un completo equipo de especialistas, los cuales guían a nuestros pacientes

kinesiología

En nuestro equipo de especialistas.

kinesiología deportiva

Alimentación y ejercitamiento.

psicología

En todo su proceso preoperatorio y postoperatorio.

Asesoría de imagen

Para obtener un cambio completo de cuerpo y alma.

Obtenga ofertas directamente con nosotros.

Abdominoplastia