Clínica Di'Vinna

Medicina Regenerativa de oxigenación Celular

Home  >>  Blog  >>  Medicina Regenerativa de oxigenación Celular

Medicina Regenerativa de oxigenación Celular

En Clínica Di´Vinna, nos gusta distinguirnos por proporcionar servicios únicos y exclusivos. Esta vez  hemos implementado tecnología de punta y de última vanguardia para que nuestras pacientes complementen su proceso de cirugía de manera exitosa, otorgándole a la piel y al organismo múltiples beneficios.

La «Medicina Regenerativa de oxigenación celular» entrega bienestar en múltiples aspectos. A continuación mencionaremos los principales relacionados al área de la medicina estética y plástica.

  • Estimula la producción de colágeno y elasticidad de la piel, ya que acelera la oxigenación y nutrición de los fibroblastos, por lo cual disminuye el aspecto de hidrolipodistrofia (celulitis), optimizando la circulación sanguínea y linfática.
  • Activa de manera progresiva el rejuvenecimiento de la piel, mejorando su aspecto en totalidad.
  • Acelera la cicatrización de los tejidos, ayudando a obtener una recuperación más rápida y óptima, ya que produce mayor vascularización de las zonas intervenidas, producto del impacto quirúrgico.
  • Ayuda a combatir el estrés, depresión, cuadros de ansiedad e insomnio, logrando que el flujo sanguíneo llegue de mejor manera a las células que producen serotonina y melatonina.
  • En general mejora situaciones clínicas, estéticas, deportivas y /o de rehabilitación, potenciando los sistemas naturales de reparación, revascularización y regeneración de tejidos.
  • Se recomienda realizar el tratamiento completo de 10 a 12 sesiones dependiendo del objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *